Mexicanos por el mundo

Cambió de opinión lo que piensa realmente José Mourinho de Hirving Lozano

El entrenador portugués fue bastante cruel a la hora de declarar.

Por Julio Salas

Lozano fue duramente criticado
Lozano fue duramente criticado
Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico portugués, José Mourinho, reveló sus verdaderos pensamientos para el atacante mexicano, Hirving Lozano, y no fue de lo más amable tras el enfrentamiento que tuvo la Roma contra el Nápoles por la serie A, en el que el delantero Tri fue titular, y tuvo un gran desempeño ya que ha generado y participado en varias oportunidades de gol para su equipo, pero esta no es la manera en la que lo vio el entrenador portugués.

Mourinho es famoso por su forma de declarar y por cómo vive los partidos al borde del campo de juego, pero también tiene ciertas excentricidades a la hora de hablar con la prensa, particularmente cuando pierde, y ni hablar, si él cree que perdió de manera injusta, esto probablemente garantice show para el periodismo.

¿Qué piensa el estratega portugués del jugador mexicano?

En esta oportunidad Mourinho fue muy crítico con el delantero mexicano y reveló su verdadero pensamiento sobre Lozano y hasta parece que olvidó su nombre: "Ellos tienen a un niño que finge mucho, que siempre está en el suelo, no recuerdo cómo se llama. Ah, cierto, Lozano".


Más noticias