Mexicanos por el mundo

Con razón no anota, el rol que le da su DT a Santi Giménez en Feyenoord

Santiago Giménez ha tenido una baja goleadora y Arne Slot lo ha puesto en un rol fuera de la zona de remate

Arne Slot y Santiago Giménez / FOTO Wikipedia
Arne Slot y Santiago Giménez / FOTO Wikipedia

Feyenoord empata momentáneamente ante el NEC. El equipo de Santiago Giménez logró tener 6 disparos, siendo 3 de estos a puerta. Además de contar con una posesión de balón donde el cuadro de Rotterdam tiene el 60 por ciento. Mientras tanto, el mexicano tiene 0 tiros en lo que va del partido. Acercándose otro partido en donde el 'Chaquito' no pueda anotar.

Te puede interesar:

* Sacó al Chucky Lozano del Napoli, ahora le llega el karma en donde más le duele

* Su padre firmó con el City por 74 millones, ahora su hijo es el futuro 9 del Tri

Se sabe que el jugador de la Selección Mexicana no ha tenido el mejor arranque de año. Sin embargo, hay varias razones para comprender la baja en cuanto a goles. Pues el rol que le da su DT a Santi Giménez en Feyenoord se encuentra muy lejos del área de remate. Si vemos la siguiente gráfica del partid de hoy, podremos darnos cuenta el por qué no tiene tantas chances para anotar:

Sin duda alguna Arne Slot ha tenido ciertas dificultades para generar profundidad en el ataque. Centrándose todo su ataque en el centro del campo. Algo que también puede dejar en claro la baja goleadora en el equipo. Pues ello no sólo radica en el caso de Santiago Giménez. Por lo que habrá que ver cómo el DT lo soluciona.

Te puede interesar:

* Se acabó el amor en América, lo que le dijo Henry Martín a Brian Rodríguez

* El club que fichó a 3 leyendas del Real Madrid y regresaría a 1era junto Atlante

Santiago Giménez: lejos del área de remate

Mientras tanto Santiago Giménez sigue sin poder estar cerca del arco rival. Por lo que el delantero deberá de aprovechar las pocas oportunidades que tenga. En ese sentido, el Feyenoord también tiene la tarea de darle el mejor contexto posible

Más noticias