Mexicanos por el mundo

De ser pretendido por el Madrid, ahora así se gana la vida Carlos Vela

A esto es lo que se dedica Carlos Vela mientras no tiene equipo.

Por Arturo Soto

De ser pretendido por el Madrid, ahora así se gana la vida Carlos Vela
De ser pretendido por el Madrid, ahora así se gana la vida Carlos Vela
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela es uno de los mejores jugadores que ha dado del fútbol mexicano, un elemento de trascendencia en su mejor versión, en el fútbol de Europa y que fue uno de los deportistas por el que la selección mexicana se desvivió. Carlos Vela en la actualidad se encuentra sin equipo y por ello pues ha recibido múltiples ofertas para seguir con su carrera, pero hasta el momento ninguna de ellas se ha concretado.

Te puede interesar:

Vale 100 mil euros y un múltiple campeón de Europa se llevaría al mexicano

Chivas vs Pumas, el jugador que Gago no tomaría en cuenta a pesar del resultado

De acuerdo al informe de MLS News, el equipo que más cerca está de tener la Carlos Vela es de nueva cuenta LAFC, institución que busca renovar su contrato pero con un bajo salario. Además de eso, en México han sonado Chivas de Guadalajara, América, Cruz Azul y Tigres para poder firmar al futbolista mexicano.

Pero ahora Carlos Vela quién en su momento sonó para el para el Real Madrid de acuerdo a diario As, ahora así se gana la vida. Mientras el futbolista no juega fútbol, Carlos Vela ha usado su imagen para hacer publicidad. Así en redes sociales podemos ver que Carlos Vela se dedicó a trabajar junto con una empresa de bebidas energéticas en Estados Unidos. Éste es el nuevo rol que tiene Carlos Vela y por supuesto mientras no se oficialice su llegada algún club, Vela seguirá en condición de agente libre y también trabajando bajo esta modalidad siendo una especie de Influencer de productos en los Estados Unidos.

El jugador mexicano es considerado como uno de los más grandes talentos que ha tenido el fútbol nacional, sin embargo también se lo ha cuestionado por las declaraciones polémicas en donde señaló en su momento que a él no le gustaba ver fútbol. Carlos Vela salió de Chivas de Guadalajara pero no ha vuelto al fútbol mexicano, se habla de una potencia llegada pero hasta el momento esto no ha sucedido.

Te puede interesar:

Jugó ante Brasil y frenó a Neymar, a lo que se dedica ahora el Gallo Vázquez

Ojo al pedido de Azcárraga, Jardine tiembla, justo en el Cruz Azul vs América

Equipos de América en donde jugó Carlos Vela

Chivas

LAFC


Más noticias