Mexicanos por el mundo

El chileno que puede abrirle las puertas del Betis a Guillermo Ochoa en verano y no es Pellegrini

Guillermo Ochoa podría abandonar Salernitana y marcharse para Real Betis, todo gracias a un chileno

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa y la posibilidad de jugar en el Real Betis
Guillermo Ochoa y la posibilidad de jugar en el Real Betis
Síguenos enSíguenos en Google News

La realidad de Salernitana en Italia es preocupante y más allá de que han vuelto a cambiar de entrenador, el equipo no levanta y Guillermo Ochoa podría salir del plantel al final de la temporada, dado el portero mexicano quiere seguir en la palestra del fútbol europeo, bono que le sirve para ser llamado a la selección mexicana. Ahora en el Real Betis se abre una puerta para que Ochoa regrese a España y todo gracias a un chileno, pero no se trata precisamente de Manuel Pellegrini.

Te puede interesar:

* Feyenoord venderá a Santiago Giménez y el grande de España que tiene listos los 50 millones por el Bebote

* Jardine no tolera más errores y los 2 jugadores que no le rinden en el América

De acuerdo con la prensa española, el guardameta chileno Claudio Bravo estaría por dejar el plantel, más allá de que sea compatriota del entrenador Manuel Pellegrini, las partes no se han reunido para negociar una extensión de contrato. De hecho, el mismo jugador en entrevista para Kenotrotamundos.cl, replicada por el Diario de Sevilla, confesó que no han topado el tema de renovación.

No hemos hablado con el club ni con Manuel ni nada porque a mí tampoco se me pasa por la cabeza. Lo único que tengo en mi mente ahora mismo es disfrutar al máximo, intentar hacer mi trabajo lo mejor posible y no tengo nada más en mi cabeza”, señaló Claudio Bravo, quien todo apunta, puede dejar en verano al Real Betis y dejar la puerta abierta para que Guillermo Ochoa pueda regresar a la Liga de España donde ya tuvo pasado.

En su momento, el nombre de Guillermo Ochoa ya estuvo en la órbita del Real Betis. El portero mexicano tiene la visa española, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, algo que puede favorecer el posible vínculo entre el guardameta azteca con el cuadro sevillano, todo esto siempre y cuando Claudio Bravo no renueve, algo que parece va a suceder en junio.

Te puede interesar:

* (FOTO) Aunque apareció con la bandera de México, pero la frase de Kroos que indignó a los mexicanos

* Jardine no se guardó nada y revela al máximo 'responsable' del empate del América ante Mazatlán

Los equipos en los que jugó Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-Act.)


Más noticias