Mexicanos por el mundo

El mexicano llegó al Manchester City y ya entrenó con el 1er equipo

El jugador que sorprendió y entrenó con el 1er equipo del cuadro ciudadano.

Por Arturo Soto

El mexicano llegó al Manchester City y ya entrenó con el 1er equipo
El mexicano llegó al Manchester City y ya entrenó con el 1er equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador mexicano que sorprende con su nivel de juego y pues ahora se le abrió la puerta para entrenar con el 1er equipo del combinado del Manchester City, el campeón de la Champions League y uno de los favoritos para ganar la Premier League, con un nivel de juego que sorprende y que ya lo sufrió el Manchester United, en el partido anterior.

Te puede interesar:

Guillermo Ochoa a punto de ser reconocido a nivel mundial, pero por el peor récord

No sólo Beltrán, otro jugador de Chivas que regañó a Cowell y su nivel

Así fue cómo el mexicano que llegó al Manchester City, Alex Alcalá, ya entrenó con el 1er equipo en la jornada de lunes, estuvo a disposición de Pep Guardiola, quien vio sus movimientos y el trabajo del jugador mexicano, de acuerdo al informe de Jóvenes Futbolistas MX. Así, el deportista mexicano pues se gana su espacio en el combinado ciudadano.

Alcalá llegó como refuerzo para el Manchester City, luego de cumplir 18 años y ser una de las promesas que se formaba en el combinado de la Academia de Los Ángeles Galaxy. En el combinado ciudadano, decidieron no cederlo a una de las filiales, sino que se quedó para jugar el torneo sub 23 de la Premier League, en donde ya ha tenido minutos.

Ahora Alcalá ya entrenó con el 1er equipo y hay un registro fotográfico que lo prueba, en donde compartió con gente como Julián Álvarez, quien es una de las máximas figuras que tiene el cuadro ciudadano. Así, un jugador mexicano se abre espacio en el club más importante del mundo, en la actualidad.

Alex Alcalá cuenta con la doble nacionalidad por lo que el deportista puede elegir con qué selección estar. Por lo pronto, México lleva la delantera en la elección del deportista, de acuerdo a Jóvenes Futbolistas Mx.

Te puede interesar:

El jugador que vale lo mismo que Giménez y pensaría en jugar para México

Ojo al contrato de Anselmi y lo que Tigres podría aprovechar, si es que lo quiere

Jugadores mexicanos en el Manchester City

Uriel Antuna

Matías Vuoso


Más noticias