Mexicanos por el mundo

En pleno Chivas vs Tijuana, se revela el argentino que podría llegar a Chivas

Por Iván Bello

En pleno Chivas vs Tijuana, se revela el argentino que podría llegar a Chivas

El jugador con doble nacionalidad que podría llegar a Chivas tras el partido vs Tijuana

Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Chivas en conjunción del cuerpo técnico de Fernando Gago han enmarcado una temporada de fichajes para la historia con la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández quien se convirtió en figura de Europa durante 14 años militando en equipos como Manchester United, Real Madrid, Bayern Leverkusen, West Ham y Sevilla. Dicho arribo podría darse con la llegada de un jugador mexicoargentino.

Más noticias de Liga MX: Es el 10 de Ecuador, cuesta 25 millones y llegaría totalmente gratis Pumas

La institución Rojiblanca dio a conocer que la presentación del goleador histórico de La Selección Mexicana con 52 anotaciones será el siguiente sábado en punta de las 20:00 horas en el Estadio Akrón, sin embargo, las puertas del recinto se abrirán desde la 18:00 horas. Además, estarán presentes los recientes refuerzos.

Al momento, los rojiblancos se encuentran disputando el partido correspondiente a la jornada 3 en contra del Tijuana en condición de visitantes. Al medio tiempo, los Xolos están por encima del marcador por un gol de Carlos Rodríguez al minuto 19. Aunque las estadísticas están a favor de Chivas con un total de 56% de posesión y tres remates al arco.

Más noticias de Liga MX: Mejor nada, Marquinhos no llega a Pumas y el jugador de cristal que pidió Lema

El delantero que podría llegar con Chicharito a Chivas

Tras los problemas en la delantera que ni con Cade Cowell, Fernando Gago ha podido solucionar podría darse la contratación de Lucas Martínez Dupuy, jugador del Rosario Central con doble nacionalidad y que según ESPN, interesa en el Rebaño. Por su parte, el artillero pretende militar en el fútbol mexicano. Lo mejor de todo es que, el pasado viernes 19 anotó en la victoria de los suyos ante Defensor Sporting.