Mexicanos por el mundo

Everton vs West Ham Premier League 2024 EN VIVO, Dónde ver el partido de Edson Álvarez

El "Machín" tendrá un duelo interesante en contra de uno de los equipos históricos de Inglaterra

Por Leonardo Castro

El "Machín" tendrá un duelo interesante en contra de uno de los equipos históricos de Inglaterra
El "Machín" tendrá un duelo interesante en contra de uno de los equipos históricos de Inglaterra
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol continúa con sus actividades de forma tradicional. Las acciones siguen avanzando conforme se ha estipulado el calendario de la campaña, por lo que a éstas alturas las principales ligas y copas de todo el mundo ya van definiendo los equipos que pelearán por los títulos, los que pelearán por puestos internacionales y los que batallan con el tema del descenso.

Una de las competencias que ésta en esa situación es la Premier League de Inglaterra. La que es considerada la mejor liga de todo el mundo está en uno de sus momentos decisivos en el año. Y es que la pelea por los primeros puestos está muy pareja; caso similar al que se vive en los puntos de media tabla, en búsqueda de pases a torneos europeos.

Dentro de esa lucha por puestos europeos hay presencia de jugadores mexicanos. Uno de ellos es Edson Álvarez, quien pasa por un gran momento con el West Ham, siendo uno de los hombres más importantes del club, por lo que es habitual verlo en el once titular del conjunto inglés.

Horario y fecha del Everton vs West Ham

La Premier League está de vuelta con sus actividades de la temporada 2023-24. El partido entre el Everton y el West Ham está programado para que se lleve a cabo éste sábado 2 de marzo del 2024 a las 09:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho encuentro corresponde a la jornada 27 de la liga inglesa.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Goodison Park, casa de “The Toffies”. Dicho partido viene siendo el quinto de los diez que suelen jugarse en cada jornada del futbol de Inglaterra. El duelo podría ser uno de los que menos problemas le traigan al equipo de Edson Álvarz, pues el Everton pasa por un mal momento.

Sumado a eso, el duelo viene siendo el quinto de los siete programados para ese día. Por lo tanto, podría decirse que quedará en medio de las acciones. Sin embargo, ese mote también le queda al Newcastle vs Wolves, Tottenham vs Crystal Palace, Nottingham Forest vs Liverpool, Brentford vs Chelsea y al Fulham vs Brighton, pues se juegan a la misma hora.

¿Por dónde ver el partido entre el Everton y el West Ham?

Al ser un partido que se disputa en otro país, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Sean Duche y los de David Moyes. Por lo tanto, la única manera en que los seguidores mexicanos puedan ver el partido del ex jugador del Club América con su equipo es a través de la pantalla chica.

En ese sentido, el duelo solamente se podrá ver a través de la señal de Paramount+. Dicha plataforma de streaming es la encargada de transmitir todos los partidos de la Premier League en México, pues desde hace algunas temporadas adquirieron los derechos de transmisión para pasar el torneo en vivo y en exclusiva en nuestro país.

Por lo tanto, el encuentro no se podrá ver ni por la programación abierta ni por la tv de paga. Sumado a eso, aquellos aficionados que no cuenten con una suscripción a dicha app no podrán ver el duelo, pues no hay otra alternativa para ver los partidos de la que es considerada como la mejor liga del planeta.

Horario: 09:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Transmisión: Paramount+. En ésta ocasión no hay un canal en especifico. Se tendrá que contar con una suscripción a la plataforma de streaming ya mencionada, donde la Premier League es uno de sus atractivos principales.


Más noticias