Mexicanos por el mundo

(FOTO) La imagen de la esposa del Chucky Lozano que delata su destino ahora que San Diego FC lo quiere

La esposa de Hirving Lozano colgó una imagen donde delata el gusto que siente el Chucky por quedarse en Países Bajos

Hirving Lozano durante un cotejo del PSV / Foto: Getty Images
Hirving Lozano durante un cotejo del PSV / Foto: Getty Images

El delantero mexicano Hirving Lozano ha generado noticia luego de que se filtrara el rumor de que San Diego FC busca convencerlo a como dé lugar de que se convierta en imagen franquicia del conjunto norteamericano de cara al 2025 en ese sentido el atacante mexicano podría quedarse seis meses más con el PSV Eindhoven disputará la UEFA Champions League y a partir del próximo año firmar su nuevo contrato.

Te puede interesar:

* Cuando pensaban que estaba en el olvido, Gio dos Santos y el club que lo sacaría del retiro

* Como el Bernabéu, los lujos que tendrá el nuevo estadio de Cruz Azul y mira donde lo construirían

En medio de dichos rumores la esposa de Hirving Lozano, Ana Obregón, colgó una imagen en redes sociales donde recuerda la ocasión en la que el delantero mexicano levantó la liga de Países Bajos y en esta ocasión está a prácticamente un punto de volver a conseguirlo, es por ello que existe mucha nostalgia por parte de la familia del Chucky y su vínculo con el país neerlandés.

Si Hirving lozano acepta, la oferta del San Diego FC llegaría a partir de enero del próximo año, con lo cual tendría actividad de alto nivel en Europa todo el 2024 y a partir de ello llegar a una liga que si bien es cierto no es competitiva le ofrecería un salario cercano a los 10 millones de dólares, según reportó el periodista Kery Ruiz. El Chucky se convertiría en el mexicano que más gane a nivel internacional.

En cuanto al tema deportivo Hirving Lozano debe analizar las convocatorias a la Selección Mexicana, puesto que una de las prioridades que ha tenido el entrenador Jaime Lozano es que los elementos que están en Europa tengan mayor oportunidad debido a la exigencia y el alto contacto con figuras de índole internacional que tienen en el viejo continente. El Chucky Lozano también estaría pensando en el futuro de su familia.

Te puede interesar:

* Tras ser campeón con PSV, el equipo europeo que quiere a Hirving Lozano, el Chucky lo considera

* Cuando menos lo esperaba, el equipo que traerá de vuelta a Gullit Peña para el verano

Los equipos donde ha jugado Hirving Lozano

C. F. Pachuca(2014-17)

PSV Eindhoven(2017-19)

S. S. C. Napoli(2019-23)

PSV Eindhoven(2023-Act.)

Más noticias