Mexicanos por el mundo

Hoy fue figura nuevamente y Edson Álvarez ya vale más millones que este del Arsenal

Figura el día de hoy que ha enfrentado al equipo del Frieburg

Por Pedro Reyes

El jugador del Arsenal que vale menos que Edson Álvarez
El jugador del Arsenal que vale menos que Edson Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez desde hace tiempo atrás, es un jugador mexicano que mejor en forma está de toda la liga mexicana desde hace ya años, y es que ha demostrado que tiene mucha calidad en lo que respecta sobre lo que a acontecido en Sui equipo, en esta ocasión con el cuadro del West Ham, pues es de los indiscutibles, y hay que comentar que parece que el Chelsea es un equipo que estaría interesado en llevarse al jugador mexicano, al menos es el rumor que existe hoy en día sobre este jugador ex del América

El día de hoy, enfrentó al equipo del Friburg en lo que es la Europa League, en los octavos de final, era la vuelta para ver si es que se podrían clasificar para lo que son los cuartos de final, pues ya estamos entrando a esa instancia de que los equipos están llegando a las fases finales, de eliminatorias de los diferentes torneos que existen. Nuevamente se lució Edson Álvarez, y es que cortaba todo lo posible que le mandaba el equipo alemán, además, de que en salida ha mejorado bastante el que ahora también es de los capitanes de la Selección Mexicana.

Según Transfermarket, tiene un precio de 30 millones de euros, según lo que menciona este sitio, sin embargo, como hemos platicado sobre los precios, es que estos suben o bajan más allá de lo que se marque, dependiendo del estado de forma del jugador en cuestión, pues Edson Álvarez está en un estado de forma muy bueno, por lo que podríamos pensar que un total de 40 millones podría estar costando.

El West Ham está en buena forma, tiene un jugador grandioso como Paquetá, que está demostrando su gran calidad dentro del campo, así que sigue soñando el equipo de Álvarez para que pudiera competir en los cuartos. Hoy tiene vale más que jugadores como Thomas Partey del Arsenal, vale 25 millones.

Pendientes a el sorteo de este torneo

El sorteo tanto para la Champions, como para la Europa League, van a ser el día viernes por la mañana muy temprano, para ver qué equipo es el que tendría que encontrarse para el juego de los cuartos de final.


Más noticias