Mexicanos por el mundo

Inter de Milan preguntó por Guillermo Ochoa y la respuesta de Paco Memo que impacta en Italia

Inter de Milán preguntó por Ochoa y la respuesta del guardameta habría dejado atónitos a varios en Italia, Memo no quiere ser titular

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa tuvo una oferta de Inter de Milan, pero aseguran que la habría rechazado
Guillermo Ochoa tuvo una oferta de Inter de Milan, pero aseguran que la habría rechazado
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos de italianos que ha levantado la mano por Guillermo Ochoa es el cuadro del Inter de Milán, plantel que considerado la posibilidad de tener a un experimentado guardameta como el mexicano, sin embargo, dentro de las primeras consideraciones y ofertas, Paco Memo podría llegar a la escuadra de Milán pero para hacer suplente y alternar en la copa de Italia según la información de la periodista italiana Sabrina Uccello.

Te puede interesar:

* El mexicano que puede llegar al Manchester United antes que Edson Álvarez

* Ni América ni Tigres, el club que convencería a Ochoa de volver a México y no le ofrece dinero

De acuerdo con Claro Sport, Inter de Milán preguntó por Guillermo Ochoa tomando en cuenta la experiencia que tiene el guardameta en mundiales y sobre todo porque le gustaría nutrirse en cuanto a sus conceptos, así como también generar la competencia interna para su guardameta titular, el suizo, Yann Sommer. Sin embargo, según reconoce la Fuente antes mencionada, Ochoa habría declinado de la oferta, pues, su intención es ser titular y no perder la vitrina que lo mantiene en la selección mexicana rumbo al mundial 2026.

Ahora la posibilidad que Guillermo Ochoa se quede en Italia es cada vez más corta, sobre todo porque Salernitana no haría efectiva la extensión de contrato hasta el 2025 y Paco Memo buscaría otras oportunidades ya sea en Europa como también en la MLS donde el conjunto del San Diego FC estaría muy al pendiente de la posibilidad de contratar al guardameta mexicano y llevarlo como jugador franquicia. El conjunto norteamericano entraría en vigencia a partir del 2025.

La última y menos atractiva condición para Guillermo Ochoa estaría en la Liga Mexicana, pero en reiteradas ocasiones ha señalado que devolver a México lo haría siempre al América algo que por ahora luce complejo, ya que Luis Ángel Malagón vive su mejor momento con los azulcremas y además pelea el puesto no solo por ser titular en la selección mexicana, sino para hacer el portero en el 2026.

Te puede interesar:

* En lugar de entrenar, lo que hicieron los jugadores de México horas previas al duelo con USA

* Ortiz lo borró en el América, ahora Jardine lo desempolva para suplir a Fidalgo y Dos Santos

Los equipos donde jugó Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-Act.)


Más noticias