Mexicanos por el mundo

La decisión de Hirving Lozano de volver al Napoli tras su eliminación a manos del Barcelona

Hirving Lozano dejó Napoli y el club se vino para abajo; lo que piensa el mexicano o sobre volver a Italia

Por Javier Vaca

Hirving Lozano y la decisión de volver al Napoli
Hirving Lozano y la decisión de volver al Napoli
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano dejó Italia para regresar a Países Bajos e instalarse en el PSV Eindhoven luego de estar cuatro temporadas en el cuadro celeste. Si bien el mexicano quedó campeón con el club, no hubo acuerdo de renovación y esto hizo que aterrizara de nueva cuenta en tierras neerlandesas. Ahora, tras la eliminación del Napoli a manos del Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions League, el nombre del mexicano fue muy recordado.

Te puede interesar:

* ¿Traición al América? Guillermo Ochoa y el equipo que lo seduce volver a México tras el mal paso en Salernitana

* Cabecita Rodríguez se va del América y la millonaria cifra que le deja a las Águilas

Khvicha Kvaratskhelia y Matteo Politano no fueron decisivos por las bandas del Napoli, una posición que conocía a la perfección Hirving Lozano y por la cual logró más de 30 goles con el cuadro italiano. Barcelona superó con facilidad al Napoli. Varios internautas pedían el regreso del Chucky, sin embargo, la decisión de Lozano es clara: “me siento bien en Eindhoven” comentó durante una entrevista para ESPN NL.

El Chucky reconoció que a pesar de que Napoli le extendió una renovación con un salario muy alto, el delantero mexicano no quiso aceptarla Esto debido a que el jugador no se sentía del todo motivado de continuar en el conjunto italiano y la decisión de Hirving Lozano fue dejar Napoli para reencontrarse con su estabilidad en Países Bajos de ahí que si le llega una oferta desde Italia, Lozano ha señalado que en este momento no la aceptaría, ya que se encuentra cómodo en Eindhoven.

Actualmente, Hirving Lozano tiene un contrato firmado con el PSV Eindhoven por cinco temporadas, de las cuales apenas está cumpliendo la primera y su intención es quedarse por un largo periodo en el cuadro neerlandés, sin embargo, según reconoció el periodista Kery Ruiz para el 2025 el Chucky Lozano tendría considerado aceptar la oferta del San Diego FC para convertirse en el jugador franquicia e imagen del nuevo equipo formado en la MLS.

Te puede interesar:

* Pudo ganar 50 millones de pesos, pero si se va de México no vuelve a la selección mexicana

* La decisión de Culebro de recontratar a Cocca en lugar de Siboldi tras el Tigres vs Orlando City

Los equipos donde ha jugado Hirving Lozano

C. F. Pachuca (2014-17)

PSV Eindhoven (2017-19)

S. S. C. Napoli (2019-23)

PSV Eindhoven (2023-Act.)


Más noticias