Mexicanos por el mundo

Le hizo la vida imposible a Hirving Lozano en Italia y ahora jugaría con Lionel Messi

El jugador con el que tuvo problemas Hirving Lozano en Napoli ahora podría jugar con Lionel Messi en Estados Unidos

Por Javier Vaca

El jugador que complicó a Lozano en Italia, ahora compartiría cancha con Lionel Messi
El jugador que complicó a Lozano en Italia, ahora compartiría cancha con Lionel Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Hiving Lozano llegó al Napoli en Italia no le fue del todo bien, pues tuvo que lidiar con la presión de los aficionados, así como el complejo vestidor que tenía el conjunto Celeste, entre ellos un jugador con el que habría tenido varias diferencias y terminó siendo la vida imposible cuando llegó el mexicano. Se trata del ex capitán del Napoli, Lorenzo Insigne, quien ahora podrá compartir cancha con Lionel Messi en Estados Unidos.

Te puede interesar:

* Ahora que Napoli lo quiere, la advertencia de Hirving Lozano a Giménez sobre Italia

* Jardine es un genio, el arma secreta que uso para anular a Chivas y dejar mal parado a Gago

El delantero italiano Lorenzo Insigne habría tenido algunas diferencias con Lionel Messi, según reveló el diario italiano La Repubblica, el mismo Chucky Lozano aseguraba sentirse desplazado en el vestidor napolitano y aunque luego el representante del jugador italiano salió a desmentir tal situación ni Lozano ni Insigne decidieron tomar el tema sobre los problemas que existieron a la interna del Napoli.

Ahora Lorenzo Insigne tendría la oportunidad de compartir cancha con Lionel Messi, toda vez que la directiva de la liga norteamericana ha hecho oficial el partido que sostendrán los mejores jugadores de la MLS contra los mejores jugadores de la Liga MX, denominado All-Star MLS-LIGA MX. En dicho partido estarían las figuras del fútbol norteamericano, donde destaca insigne con el Toronto como también el astro argentino Lionel Messi.

El duelo de las figuras de la MLS ante las figuras de la Liga MX se jugará el próximo 24 de julio en suelo norteamericano. Aunque la presencia de Lionel Messi no esté del todo confirmada, pues el cotejo será días después de la Copa América, según ESPN uno de los atractivos será el atacante argentino, sin ya aparece en la publicidad del cotejo como personaje principal para dicho evento y por supuesto también jugadores del ámbito internacional como Luis Suárez y Héctor Herrera.

Te puede interesar:

* De estar en la mira del PSG y costar 22 millones USD, lo que cuesta ahora el Gullit Peña

* Primero les festejó los goles en la cara y lo que dijo Jardine de Chivas tras golearlo con América en el Akron

¿En qué equipos jugó Lorenzo Insigne?

S. S. C. Napoli (2010-22)

U. S. Cavese (2010)

U. S. Foggia (2010-11)

Pescará Calcio (2011-12)

Toronto F. C. (2022-Act.)


Más noticias