Mexicanos por el mundo

Los 3 lujos que animaron a Carlos Vela para quedarse en Los Ángeles

Mira los lujos que tiene Carlos Vela para quedarse en Los Ángeles

Por Carlos Lopez

Los 3 lujos que animaron a Carlos Vela para quedarse en Los Ángeles
Los 3 lujos que animaron a Carlos Vela para quedarse en Los Ángeles
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela se quedará en Los Ángeles, o al menos así lo confirma Fernando Cevallos. Y es que San José Earthquakes tiene gestiones avanzadas para que el futbolista permanezca en California. En ese sentido se ha hablado de un sueldo de 3 millones de dólares. Siendo así un jugador franquicia para el equipo californiano.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Lo que dijo Santi Giménez segundos después de su gol ante el PSV

* Lo quieren todos, el histórico club inglés que desea tener a Zidane de técnico

Sin embargo, en La Gambeta México reportan 3 lujos que animaron a Carlos Vela para quedarse en Los Ángeles: permiso especial para viajes, su familia puede estar en cancha y es invitado especial a eventos deportivos. Sin duda alguna el trato al futbolista y a su familia es un punto clave para que permanezcan en dicha zona. Por lo que en la fuente antes mencionada indican que el ver a la familia de un futbolista dentro de la cancha es algo único en la MLS.

En ese sentido, Carlos Vela ha dejado en claro poner en prioridad a su familia. Algo que ha dicho en repetidas ocasiones en varias ruedas de prensa. Por lo que parece que su regreso a la Liga MX no se dará. Pues sonaron varios equipos interesados como Chivas o Cruz Azul.

Te puede interesar:

* De bailar a Brasil en una Copa América, así se gana la vida Nery Castillo

* El jugador de Chivas que se exhibió ante Cruz Azul, según Jorge Pietrasanta

Carlos Vela: el único crack que terminaría su carrera fuera de México

Un dato de vital importancia que ha brindado Fernando Cevallos es que Carlos Vela sería el primer crack de la Selección Mexicana en terminar su carrera fuera de México. Algo que deja en claro los encantos que tiene Los Ángeles para el futbolista. Pues todo parece indicar que la estabilidad y felicidad se encuentra en dicha ciudad.


Más noticias