Mexicanos por el mundo

Mallorca vs Betis La Liga 2024, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Por Leonardo Castro

Mallorca vs Betis La Liga 2024, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Javier Aguirre y su equipo llegan con la motivación alta tras seguir vivos en la Copa del Rey.

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol sigue con sus actividades correspondientes a la segunda mitad de la campaña. A éstas alturas, todas las competiciones ya tienen un avance importante, tanto en torneos de liga como de Copa. Incluso en algunos países ya culminaron algunas competencias.

Una de las principales competencias que ya ha vuelto a las andadas es la liga de España, la cual continúa con sus acciones de la temporada 2023-24. A éstas alturas, podría decirse que ya se ha jugado la mitad de la campaña, por lo que poco a poco se puede ver qué equipos disputarán el título, los que pelearán por puestos en torneos europeos y los que estarán en la disputa del descenso.

La Liga es considerada como una de las mejores en el futbol europeo, por lo que los jugadores que la disputan se mantienen en un gran nivel. Afortunadamente, hay presencia de elementos mexicanos. Pero no solamente nos referimos a jugadores, pues en el banquillo también hay actividad de los aztecas con Javier Aguirre.

Fecha y horario del Mallorca vs Betis

Mallorca viene de conseguir el pase a Semifinales de la Copa del Rey

La Liga de España continua con sus actividades de la temporada. El partido entre el Mallorca y el Real Betis está programado para que se lleve a cabo éste sábado 27 de enero del 2024 a las 14:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho encuentro corresponde a la jornada 22 de la liga española.

Dicho partido se llevará a cabo en la cancha del Estadio Mallorca Son Moix, casa del cuadro “Pirata”. Éste encuentro viene siendo el quinto de los 10 duelos que suelen jugarse en cada jornada del campeonato español de Primera División. Éste partido podría ser uno de los más complicados para los pupilos del “Vasco” Aguirre, pues su rival está en la novena posición.

Sumado a lo ya mencionado, el partido viene siendo el cuarto de los cuatro que se tienen programados para el día de mañana. Por lo tanto, el encuentro será el encargado de cerrar las acciones del sábado. Junto al choque del Real Madrid y del Barcelona, podrían ser de los más atractivos para los aficionados mexicanos debido a la presencia del entrenador azteca.

¿Qué canal transmitirá el partido?

Betis parte como el favorito 

Al ser un partido que se disputa en otro país, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Javier Aguirre y los de Manuel Pellegrini. Por lo tanto, los aficionados que quieran ver el encuentro del entrenador mexicano no tendrán otra opción más que verlo a través de la pantalla chica.

En ese sentido, el duelo solamente se podrá ver a través de la señal de Sky Sports. Como se sabe, dicho canal pertenece a la compañía de Sky, la cual pasa en vivo y en exclusiva los partidos tanto de la liga de dicho país como de la Copa del Rey. Por lo tanto, eso quiere decir que no se podrá ver por la programación abierta.

Eso significa que los aficionados que no cuenten con un servicio de éstos no podrán ver el duelo. También está la opción de que lo vean a través de la plataforma de streaming de Blue To Go. Sin embargo, para tener acceso a dicha app también es necesario que tengan un contrato con la compañía de Sky, puesto que pertenece a la misma. Mientras que la otra opción es que esperen a que termine el duelo para ver si el mexicano tuvo participación o no.

Posibles alineaciones

Mallorca: Dominik Greif, Giovanni González, Martin Valjent, Matija Nastasic, Copete, Jaume, Antonio Sánchez, Omar Mascarell, Dani Rodríguez, Abdón Prats y Cyle Larín.

Betis: Rui Silva, Hector Bellerín, Germán Pezzella, Sokratis Papastathopoulos, Abner, Johnny Cardoso, Marc Roca, Luiz Henrique, Isco, Assane Diao y William José.


Más noticias