Mexicanos por el mundo

Mientras dudan de Ochoa en Italia, así ven a Edson Álvarez en Inglaterra

A Guillermo Ochoa lo borraron en Italia mientras que a Edson Álvarez lo elogian en Inglaterra

Lo que dicen en Inglaterra de Edson, mientras a Ochoa lo reprueban

Tal parece que Edson Álvarez se encuentra viviendo su mejor momento futbolístico desde que llegó a Europa en 2019 ya que, es un titular indiscutible del director técnico David Moyes. Mientras tanto, Guillermo Ochoa no la pasa nada bien y ahora fue borrado del Salernitana, club de Italia donde milita actualmente.

Te puede interesar:

No sólo fue Flores, se filtra porqué Siboldi echó a Ibánez y Gignac del Volcán

Era banca y volvió mejor que nunca. ahora Ortiz no lo sacaría del XI de Rayados

Y es que, en la última cita del Salernitana, Ochoa no fue ni si quiera convocado por lo que, reportes desde México e Italia, informaron que podría estar borrado. Con Benoît Costil los suyos sumaron un punto tras empatar a dos goles con el Sassuolo. Por lo que, el arquero europeo podría convertirse en titular indiscutible por encima del mexicano.

Por su parte, Edson Álvarez vive un momento totalmente distinto ya que, en el 80% de los cotejos del West Ham ha militado los 90 minutos además de que, el director técnico David Moyes destacó su lugar en el cuadro. "Extrañamos su presencia y ha tenido una gran influencia en el equipo desde que llegó”, expresó el estratega en la última conferencia de prensa.

Te puede interesar:

Con 19 años es la joya de EU, vale 3.5 millones y en silencio le dio el SÍ a México

Tras la derrota de Rayados, el primero que se iría a Cruz Azul, Tito Villa lo confirmó

Lo que dicen en Inglaterra de Edson Álvarez

En el último partido donde los ‘Hammers’ vencieron 2 goles por 1 a los Wolves, Edson recibió la mejor calificación por Google con una valoración de 4.7 de 5.0 por lo que, medios ingleses como Word Soccer, ESPN o Sky Sports elogiaron al dos veces mundialista. “Edson Álvarez tiene como objetivo traer una mentalidad fresca al West Ham”, “Álvarez, junto a Ward-Prowse, ha sobresalido en la sala de máquinas del West Ham, ayudándolos a obtener magníficas victorias contra el Chelsea y el Brighton con el equipo de David Moyes”, "Tiene una gran influencia en nuestro juego. Es un jugador súper importante para nosotros. Él es un líder. Una figura de liderazgo absoluto. Él es el mejor", redactaron los medios.

Más noticias