Mexicanos por el mundo

No puede mantener su arco en 0, Lozano y el plan emergente para Ochoa

Guillemro Ochoa no puede sostener su portería en cero y Lozano tiene en mente ya la transición.

No puede mantener su arco en 0, Lozano y el plan emergente para Ochoa

Por más que intenta, Guillermo Ochoa no puede terminar un partido con su portería a cero. En ese sentido, el jugador mexicano pues la pasa mal debido a que el conjunto de Salernitana sigue perdiendo puntos, sigue cediendo espacio ante sus rivales y todo por la racha de malos resultados que se han dado dentro del combinado de Salerno, que está condenado a pelear el descenso, de no tomar correctivos ahora.

Te puede interesar:

Hace goles en España, es Mexicano y vale 55 millones, Lozano podría considerarlo

Anselmi podría traer en verano al socio de Faravelli para el Azul

Por ello, Jaime Lozano toma decisiones y una de ellas es ya buscar a un nuevo elemento que pueda trascender dentro del combinado mexicano. En ese sentido, el seleccionado mexicano pues está buscando nuevas opciones y ahora el entrenador confirmó a tres jugadores que pueden tomar el puesto de Ochoa dentro del proceso del Tri. Sorprende que Lozano ahora a más de Antonio Rodríguez y de Julio González, ahora se la jugará por Carlos Acevedo, un nombre que había desaparecido del radar pero que ahora lo toma en cuenta, de acuerdo a la pre lista que se anunció de la selección mexicana.

Así, Jaime Lozano sabe que ya se debe renovar en el conjunto mexicano, que es más necesario que nunca buscar estabilidad en la portería y ahora, por lo menos, los tres porteros que fueron llamados a más de Ochoa, tienen cierta estabilidad en sus equipos.

Así, el entrenador está ya buscando un cambio, tomando en cuenta la edad de los jugadores y que Guillermo Ochoa posíblemente no llegue a la cita del 2026, debido a que por edad puede tener la chance de ser convocado, pero por condiciones, en el Tri en ese momento ya se deberá pensar a futuro y en tener a un nuevo elemento dentro de la portería del seleccionado mexicano de fútbol.

Te puede interesar:

Ya saben de él, la joven perla de 15 años que México y Francia se disputan

(VIDEO) Chino Huerta y lo que hizo tras la humillación de Alvarado

Otros porteros que podrían tomar el puesto de Ochoa

Alex Padilla

Raúl Rangel

Más noticias