Mexicanos por el mundo

Salernitana vs. AC Monza: Ochoa fue el mejor en cancha y esto dice su DT tras los 2 goles recibidos

Guillermo Ochoa suma una nueva derrota en Italia y lo que dijo su entrenador al respecto

Lo que dijo el DT de Salernitana tras la nueva derrota con Ochoa en el arco
Lo que dijo el DT de Salernitana tras la nueva derrota con Ochoa en el arco

Salernitana perdió en condición de local ante el Monza en un partido complicado para el conjunto granate, quien debía al menos rescatar un punto en el intento de tratar de salvar la categoría, sin embargo, parecería que el conjunto donde milita el guardameta mexicano Guillermo Ochoa estaría próximo al descenso, pues, no han encontrado respuesta más allá de los cambios de entrenadores que han tenido. El actual estratega italiano, Fabio Liverani, en conferencia de prensa, se refirió a los dos goles recibidos por Paco Memo.

Te puede interesar:

* (FOTO) El alemán que es TOP 7 del mundo que posó con la playera de Giménez y encendió las redes

* Levantó un título con América y Cruz Azul, pero Hermosillo revela cuál fue el que más recuerda

El entrenador de Salernitana restó responsabilidad al guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien salvó en múltiples ocasiones el arco del conjunto granate y más bien atendió al principal problema que tiene el equipo italiano en la zona defensiva, pues aseguró que muchos de sus jugadores ni siquiera hablan el mismo idioma y eso hace que no puedan tener una mejor comunicación y pierdan concentración a momentos del partido.

Fabio Liverani aseguró que el equipo durante 70 minutos se mantuvo ordenado y tuvo opciones claras de poder abrir el marcador, sin embargo, en un error defensivo el equipo visitante no perdono y corrió con suerte para llevarse el triunfo. Para el entrenador italiano, el segundo gol fue consecuencia del golpe que se recibió tras el primer tanto y dónde de nueva cuenta valora el trabajo de Guillermo Ochoa, pues, se pudo haber recibido muchas más anotaciones.

“Hay muchas razones por las que no puedo jugar una defensa de cuatro. Tengo centrales que nunca han jugado juntos, que hablan diferentes idiomas. Con tan poco tiempo disponible no se podría haber hecho de otra manera. También tuve dificultades por lesiones musculares”, sostuvo el entrenador de Salernitana, quien asegura que todavía hay tiempo y mientras las matemáticas se den espera salvar al equipo de un eventual descenso.

Te puede interesar:

* Es el actual goleador de la Liga MX, pero Lozano no lo llama a la selección por orden de los arriba

* Las drásticas medidas que tomaría Jardine tras el duelo del América ante Cruz Azul

Los próximos partidos de Salernitana

Udinese vs. Salernitana

Cagliari vs. Salernitana

Salernitana vs. Lecce

Más noticias