Mexicanos por el mundo

Se jugó un partidazo, las palabras de Moyes que ponen dudas con Edson Álvarez

Edson Álvarez jugó un gran partido, pero las palabras de Moyes generan dudas, todo por un jugador Kalvin Phillips

Se jugó un partidazo, las palabras de Moyes que ponen dudas con Edson Álvarez

Edson Álvarez regresó a la titularidad en el combinado del West Ham United, equipo que supo defender la victoria y con ello sigue tratando de mantenerse en el lote de punteros. El deportista mexicano regresó tras una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Si bien es cierto, que en el primer tiempo, el West Ham jugó mal, en la segunda parte recompuso, llegaron los goles y se pudo dar la vuelta al resultado.

Te puede interesar:

Dijo que hará bicampeón a Chivas, Ayub y lo que debe pagar para tener a Chivas

Santi Giménez y lo que hizo ante Ajax, pero si lo hacía Henry, la televisora sí lo elogiaba

Bajo ese panorama, el entrenador expuso su criterio en conferencia de prensa. El estratega habló de cómo se recuperó la pelota en el segundo tiempo y los errores en el primer tiempo, pero hay algo que llama la atención. Las palabras de David Moyes que ponen en duda a Edson Álvarez, todo debido a que el entrenador quiere jugársela con un deportista que hasta el momento, no le ha rendido. “Kalvin Phillips es un ser humano, lo que necesita es apoyo y gente que lo ayude. Apoyaremos a Kalvin. Es un jugador realmente bueno y creo que todavía podemos aprovechar el tiempo que tenemos con él aquí”, señaló el entrenador.

El deportista justo juega en la posición de Edson Álvarez y a pesar del buen momento, el entrenador con estas palabras genera dudas y sobre todo, deja abierta la chance para que Phillips pueda competir con el jugador mexicano, que saltó como titular en el combinado del United. En el juego, Álvarez no tuvo que ver nada en el gol y es más, en el tanto olímpico, Edson fue parte táctica de este gol, debido a cómo arrastró marca.

De esta manera, así Moyes considera que se debe darle chance a este deportista, a pesar que en el campo de juego, Edson Álvarez está demostrando que tiene un buen desempeño, e incluso fue elogiado por la prensa de Argentina, quien expuso que Álvarez sabe controlar el esférico, sabe cuándo dosificar, sabe cuándo jugar a un toque y cuándo retener la pelota.

Te puede interesar:

Con Mohamed en el Tri, las 3 perlas que podría llamar para borrar a Quiñones

No solo Amazon, otro golpe para la Televisora, ahora Azteca se aprovecha

Equipos de Europa en donde jugó Edson Álvarez

Ajax

West Ham

Más noticias