Mexicanos por el mundo

Vayan apuntándole otro récord a Ochoa, esta temporada sería leyenda, a la mala

Por Arturo Soto

Vayan apuntándole otro récord a Ochoa, esta temporada sería leyenda, a la mala

De una vez vayan haciendo los parlays para que vayan ganando la apuesta contra Ochoa

Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas con Ochoa son más que curiosas, y es que en qué lugar lo podrían poner ustedes, porque el mexicano es uno de los jugadores con la mentalidad más grande que hemos tenido en nuestro país, un jugador que siempre ha ido remando contra la crítica, y que parece que cada vez que le critican se levanta más fuerte, y es que ha vivido de todo, Memo, una de las cosas grandes que ha hecho, es la apertura a los arqueros mexicanos en la Serie A.

Pues ahora que estamos llegando a la mitad de temporada, ls cosas pueden empezar a encaminarse al final, empezando con lo que puede vivir el arquero mexicano, y es que actualmente, su equipo es el peor de la Seria A, pues es último de la clasificación, y más que eso, es el equipo que peor está jugando, su ofensiva no es clara, y la defensa es muy vieja, si bien la temporada pasada se salvaron, en esta puede que las cosas no sean tan fáciles para ellos.

Si es que descendiera Ochoa con el conjunto del Salernitana, estaríamos hablando que sería su descenso número 3 en su carrera, pues primero pasó por el conjunto de Ajaccio, ahí en Francia, el mexicanos terminó descendiendo y de lo que le más le recuerdan es sobre aquel partido en contra del PSG, en el cual le atajó a Cavani e Ibra, pero terminó yendo a la segunda categoría. Posteriormente, en España volvió a descender, pero ahora con el Granada, ahí se suscitó la segunda de él, hasta siendo el portero más goleado en la historia de España.

Si se diera ahora con el Salernitana, sería su tercer descenso, entonces, en qué lugar entraría en el fútbol mexicano, pues con 3 no habla bien de él.

Johan Vázquez le gana la partida al de América

Hoy se enfrentó el Salernitana en contra del Genoa, done vimos el duelo de mexicanos, mano a mano, la apuesta la ganó Johan con su equipo, siendo titular y jugando todo, pues ganaron 2 a 1 el partido, para meter más en el descenso a los de Ochoa.


Más noticias