Mexicanos por el mundo

West Ham pagó 38M por Álvarez y la millonada por la que podría ir a Chelsea

West Ham pagó 38M por Edson Álvarez y la millonada por la que podría ir a Chelsea

Por Iván Bello

West Ham pagó 38M por Edson Álvarez y la millonada por la que podría ir a Chelsea
West Ham pagó 38M por Edson Álvarez y la millonada por la que podría ir a Chelsea
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores mexicanos que existen actualmente, es el mediocampista defensivo Edson Álvarez de 26 años, quien tiene un valor de 35MDD según Transfermarkt, y quien llego para la temporada 2023/2024 al West Ham United, procedente del Ajax de Holanda, sin embargo se ha dado a conocer lo cerca que estuvo de ser blue.

Te puede interesar:

Dicen que echaron a Peláez por Vega y el mensaje de Ricardo a Alexis que impacta

Rayados apunta a fichajazo en junio, por ser equipo de nivel europeo

Y es que hace en el pasado mercado invernal 2022 el Chelsea de Inglaterra, uno de los mejores equipos del mundo se acercó al equipo de Ámsterdam para fichar al capitán de la Selección Mexicana, pero nunca se supo más sobre la negociación, más que desde Países Bajos rechazaron la oferta del cuadro londinense.

Su representante Nathan Van Kooperen contó que el mexicano estaba muy entusiasmado por llegar al Chelsea, pues el equipo blue mostró mucho interés por el mexicano, duplicando su valor en la negociación con una oferta de 60MDE según su manager, terminando fichando 6 meses después por el West Ham por 38MDe según TUDN.

Te puede interesar:

Berterame no jugará vs Comunicaciones y el equipo al que considera irse en junio

Se revela motivo por el que Cruz Azul no llena el Estadio, pese al gran momento

¿Qué dijo el representante sobre Álvarez y por qué no llegó al Chelsea?

"El Ajax no tenía un sustituto preparado, por lo que no estaban dispuestos a cooperar. Pensaban que (clasificarse para) la Liga de Campeones era muy importante" comentó Van Kooperen, aún así aún cabe la posibilidad de que pueda llegar a ser fichado por uno de los 6 grandes de Inglaterra, pues Chelsea no está llegando a los objetivos, y Álvarez podría ser opción para la próxima temporada.


Más noticias