Después de la actriz de Hollywood con raíces mexicanas, Salma Hayek, fuera la elegida para dar el banderazo oficial de la Copa del Mundo el pasado jueves, el debate se armó en la mesa de 'Fútbol Picante', pues Javier Alarcón no tuvo en problema en afirmar que a su parecer, Hugo Sánchez, tuvo que haber sido el elegido por parte de la FIFA y por su parte, el pentapichichi admitió que a pesar de que estuvo presente en el palco de honor, le hubiese gustado participar de manera directa por toda trayectoria que hizo dentro del campo.
A Hugo le hubiese gustado dar el banderazo
"Me siento orgullo de lo que he conseguido y logrado a nivel internacional y bueno al estar en el 86 y luego pasaron 40 años y todo lo que conseguí y todo eso, sí me hubiera gustado en estar en representación del fútbol mexicano, haber podido participar de manera directa", afirmó Hugo, quien por otra parte, reveló el cargo que estuvo a punto de tener, pero al final no se dio.
Hugo estuvo cerca de lanzar el volado del México vs Sudáfrica
"Coca Cola tenía pensado al ser sponsor de que lanzara la moneda al inicial el partido, pero son decisiones que se tiene desde la FIFA y es muy respetable, yo lo hacía por México, por el fútbol mexicano (...) acepté la invitación en el palco de honor y hay que estar agradecidos por esa invitación y ahora habrá otras", añadió el pentapichi.
¿Qué dijo la afición tras las declaraciones de Hugo?
Hay varias opiniones encontradas después de las palabras de Hugo, pues mientras muchos respaldan a Alarcón sobre que Sánchez tuvo que haber sido el elegido, hay otros quienes no: "Que agradezca que lo invitaron porque como persona deja mucho que desear". "Que bueno que no lo invitaron, es un reflejo que siendo un jugador, no significa que eres ejemplo fuera del campo", fueron algunos comentarios que se pudieron hallar.








