Casi siempre la rivalidad entre periodistas argentinos y mexicanos está puesta en fútbol, sin embargo, el reconocido conductor Eduardo Feinmann, superó para muchos, la línea del respeto con México y es que después de la eliminación de la Selección Mexicana a manos de Inglaterra, admitió al aire su odio por el pueblo mexicano, incluso con palabras altisonantes que ya dan de qué hablar.

Feinmann admite que odia a los mexicanos

"Detesto a los mexicanos, los detesto con mi alma, el aurita ese se lo pueden meter en el orto, detestables esos tipos, la envidia que le tienen los mexicanos a los argentinos, no solamente en el fútbol, en todo, nos envidian, quieren ser como nosotros y no les da el pie", fue lo que dijo este periodistas del que te contamos más aquí abajo.

¿Quién es Eduardo Feinmann?

Además de ser periodista, Feinmann también es abogado de profesión y analista político, aunque ha desarrollado la mayor parte de su carrera en los medios, trabajando en Radio Mitre, Radio 10, Radio Rivadavia. En televisión ha sido conductor en C5N, A24 y 'La Nación+'. En Instagram y 'X' supera el millón de seguidores.

Cree que Infantino puede perder su puesto

Según lo que indica este periodista, una fuente al interior de ll tribunal FIFA le aseguró que desde UEFA una vez que acabe la Copa del Mundo, estarían esperando la salida de Gianni Infantino: "Cuando pase todo esto, cuando pase el Mundial y Trump ya le suelte a Infantino porque hoy por hoy son carne y uña. A Infantino lo están esperando con cuchillo y tenedor desde UEFA van a estar esperando la cabeza de Infantino (destitución de su cargo", dijo.