Ya salió el peine, revelan quien le avisó a Charly Rodríguez que no iba al Mundial y no fue Aguirre
Carlos Rodríguez será uno de los grandes ausentes para la justa mundialista.
Han salido nuevos detalles de como se habría enterado el mediocampista de Cruz Azul, Carlos Rodríguez, acerca de su ausencia en la Copa del Mundo y desde 'Récord' indican que no fue Javier Aguirre, ni Duilio Davino los que le avisaron al ex Rayados, sino más bien, la propia directiva de la máquina celeste comandada por Iván Alonso y Víctor Velázquez, quienes preguntaron lo siguiente.
La pregunta que hicieron desde la Noria
Si bien es cierto, Charly ya sabía que no iba a aparecer en la lista de jugadores convocados para esta larga concentración con jugadores de la Liga MX, desde Cruz Azul preguntaron que si el mexicano tenía posibilidades aún de aparecer en la lista final del 'Vasco' y fue ahí cuando le respondieron con un rotundo 'no'. ¿Cómo se lo tomó el jugador?
La supuesta reacción de Charly
Aunque por supuesto, fue una noticia que el mediocampista mexicano seguramente no esperaba y que le dolió recibir, parece que Charly ha 'pasado página' rápidamente y está enfocado totalmente en lo que viene para Cruz Azul, el cual será el principal beneficiado con la permanencia de su elemento, de quien ha rumorado podría salir rumbo a Europa. ¿Qué hay de cierto en esto?
El destino de Charly Rodríguez
En los últimos días, se ha especulado que junto a Erik Lira, Charly podría dar el salto al viejo continente, sin embargo, hasta el momento, no habría llegado ninguna oferta formal desde Europa, de hecho, no se le ha vinculado directamente a ningún equipo, por lo que lo más seguro es que permanezca en la máquina un semestre más.
Por: Angel Vieyra- El Futbolero MX.