Además de la lesión, el motivo por el que Memo Ochoa se alejaría del Salernitana
Además de la lesión, el nuevo problema que enfrenta Guillermo Ochoa con Salernitana
El guardameta mexicano Guillermo Ochoa sufrió una lesión durante su participación con la Selección Mexicana ante Honduras en la última jornada FIFA y ahora le tocará ser suplente en Salernitana, equipo que obtuvo su primera victoria con Ochoa lesionado y su reemplazo, Benoit Costil, brillando bajo los tres postes del conjunto granate.
Pero este no sería el real problema que enfrenta Paco Memo, sino que el fantasma del descenso sigue tras Salernitana, quien a pesar de la victoria ante la Lazio sigue en las últimas posiciones, pues han pasado más de 10 jornadas en donde el conjunto del Caballito de Mar no ha logrado trascender y podría poner en peligro su permanencia en la Serie A de Italia.
Si Salernitana no consigue salvar la categoría como sucedió la temporada pasada, Guillermo Ochoa estaría en verdaderos apuros, pues la intención del portero mexicano es mantenerse en la mira del cuerpo técnico de la selección mexicana y ser considerado como el portero titular de México para la copa del mundo del 2026 En ese sentido ocho podría buscar un nuevo equipo si Salernitana desciende.
Guillermo Ochoa tendría algunas opciones dentro del mercado europeo desde la propia liga española como también ofertas en el fútbol griego. Aunque resta mucho para conocer si realmente salieron tanda podrá o no salvar la categoría, Ochoa deberá pensar en un plan B para mantenerse en buen ritmo de competencia y sobre todo siendo titular, ya que esto lo mantendría dentro del radar de la selección mexicana.