Mexicanos por el mundo

Además del Marsella, el equipo que pretende sacar a Hirving Lozano del PSV

El equipo que buscaría Hirving Lozano tras su buen momento en el PSV

Por Javier Vaca

El equipo que buscaría Hirving Lozano tras su buen momento en el PSV
El equipo que buscaría Hirving Lozano tras su buen momento en el PSV
Síguenos enSíguenos en Google News

Además del conjunto del Olympique de Marsella, otro equipo estaría siguiendo de cerca los pasos del delantero mexicano Hirving Lozano, quien llegó con todo al conjunto del PSV Eindhoven luego de una etapa irregular en Italia con el Napoli. El Chucky Lozano se ganó la titularidad en el conjunto de los granjeros y ha destacado por su juego colectivo, sumado a esto los goles que ha realizado los mismos que despiertan interés en otros equipos europeos.

 

De acuerdo con el portal Fichajes.net, un equipo español sondea muy de cerca al atacante mexicano Hirving Lozano. Se trata del conjunto del Sevilla, equipo que ha tenido anteriormente otros mexicanos y confía en el talento azteca. Por tal razón, estaría siguiendo de cerca los pasos del delantero del PSV Eindhoven con el fin de analizar una posible compra para el siguiente mercado de pases, según detalla la fuente.

En el caso del Olympique de Marsella, la relación con el entrenador italiano Gennaro Gattuso podía ser un aliciente para que Hirving Lozano considere moverse desde Países Bajos hacia la liga francesa, tomando en consideración que no es una liga tan fuerte como anteriormente se pensaba, sin embargo, al hablar de la liga española siendo el Sevilla un equipo que pelea por torneos internacionales podría convencer al delantero mexicano Hirving Lozano para dejar PSV Eindhoven y moverse hacia España.

De acuerdo con Transfermarkt, el valor de Hirving Lozano estaría tasado en 22 millones de euros, sin embargo, según detalla el diario neerlandés ‘De Telegraaf’ el valor del delantero mexicano estaría superando los 45 millones de euros tomando en consideración que firmó un contrato por 5 años con el cuadro del PSV Eindhoven. Es decir que cualquier equipo que busque al Chucky Lozano deberá desembolsar ese monto de dinero.

Los equipos donde ha jugado Hirving Lozano


Más noticias