Mexicanos por el mundo

Adiós a Chivas, Macías y la diferencia entre su salario en la MLS y en el Getafe

José Juan Macías podría llegar con un salario millonario a la MLS. 

Por Juan Andrade

José Juan Macías podría llegar con un salario millonario a la MLS. 
José Juan Macías podría llegar con un salario millonario a la MLS. 
Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías no ha tenido una buena temporada con el Getafe, donde apenas ha podido jugar 221 minutos en 8 partidos durante toda la temporada, además de que no juega un partido de Liga desde el 3 de octubre, además de que en Chivas no esperarían su regreso.

Sin embargo, el ex delantero de Chivas podría tener un nuevo destino y podría jugar en la MLS, pues de acuerdo con ESPN, Macías estaría en la mira del Sporting Kansas City, equipo que sufrió la baja de Alan Pulido por una operación de rodilla. 

José Juan Macías podría llegar con una importante alza salarial a la MLS con respecto a lo que gana actualmente en el Getafe, donde de acuerdo con el portal Salary Sport, estaría percibiendo cerca de 700 mil dólares al año.

Más noticias de Chivas:

El jugador se le va a Chivas para Portugal porque no confían en Michel Leaño

El salario que tendría José Juan Macías en la MLS

A pesar de no llegar con un buen ritmo competitivo, José Juan Macías podría tener un salario parecido al de Alan Pulido en el Sporting Kansas City, que sería de alrededor de 2.2 millones de dólares al año, y aunque fuera menor, ganaría al menos más del doble de lo que percibe en el Getafe, con lo que terminaría su sueño europeo por dinero, y de paso se olvidaría de Chivas, pues el traspaso podría ser en compra definitiva.

 


Más noticias