Mexicanos por el mundo

Ahora que puede llegar Edson Álvarez, lo que piensa Cristiano Ronaldo de jugar con mexicanos

Edson Álvarez estaría en la mira del Manchester United donde podría compartir vestuario

Cristiano Ronaldo. Lo que piensa Cristiano Ronaldo de jugar con mexicanos.
Cristiano Ronaldo. Lo que piensa Cristiano Ronaldo de jugar con mexicanos.

El mediocampista Edson Álvarez podría llegar al Manchester United y ser compañero de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués tiene una buena relación con los mexicanos en Europa, el más reciente fue Hirving Lozano en Italia.

Según Hirving Lozano cuando llegó al Napoli comentó que Cristiano Ronaldo se le acercó y le dio la bienvenida tras su debut ante la Juventus. Asimismo CR7 pudo tener a Raúl Jiménez de compañero, que de acuerdo al reporte de ESPN, habría dado el visto bueno para que se sume a la Vecchia Signora.

La llegada de Edson Álvarez podría ser positiva para el club de los Red Devils por su facilidad de moverse del mediocampo hacia la ofensiva, además que no desconoce la posición de defensa central y puede dar apoyo en la marca.

Cristiano Ronaldo ha sido muy enfático que no llegó al Manchester United de vacaciones y quiere gente comprometida que aporte, un perfil que cumple muy bien a Edson Álvarez, jugador que se ha vuelto muy importante en la selección mexicana.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias