Mexicanos por el mundo

Andrés Guardado y el salario que le ofrece Rayados de Monterrey para sacarlo de Europa

Por Javier Vaca

Luego de conocerse que Andrés Guardado saldría del Real Betis varias ofertas han salido a la luz, entre ellas la de Monterrey

Luego de conocerse que Andrés Guardado saldría del Real Betis varias ofertas han salido a la luz, entre ellas la de Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey estaría tras los pasos de Andrés Guardado para convencerlo de que regrese al país y se vista de albiazul. El cuadro regiomontano estaría ofreciéndole un contrato similar al que tiene con el Real Betis.

En el cuadro español el Principito estaría ganando 2 millones de dólares según reveló Salary Sport. Este momento podría ser costeado por Rayados de Monterrey que tiene en mente repatriar a otro de los jugadores de la selección mexicana.

Luego de la incorporación de Héctor Moreno, ahora buscarían que Andrés Guardado también se sume al grupo de seleccionados que pertenecen a Rayados de Monterrey. A sus 35 años, Guardado estaría analizando opciones tanto en la MLS como en México.

Aunque su corazón estaría con Atlas, el cuadro rojinegro no podría costear el alto salario que le puede ofrecer Monterrey en donde el jugador tendría dos años de alta competencia y con un buen salario.


Más noticias