Mexicanos por el mundo

Ante estos jugadores Orbelin tendrá que disputarse un puesto en el Celta.

Por Bernardo Torres

Orbelin es oficialmente jugador del celta de Vigo.

Orbelin es oficialmente jugador del celta de Vigo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy se llevó a cabo la presentación oficial de Orbelin Pineda con el Celta de Vigo de la liga española. El mediocampista mexicano llega como agente libre procedente de Cruz Azul, una vez finalizado su contrato con la entidad cementera.

Antes de partir rumbo a España, el jugador aclaro “no tener ninguna deuda con nadie” ya que dejó una estrella en el escudo de la institución cementera, hecho que le permitió irse por la puerta grande del club. 

Más información: MEXICANOS POR EL MUNDO El universo se la cobra de nuevo a Simeone, por quemar a Héctor Herrera.

Por su parte, el Celta de Vigo, tubo que abrir un espacio en su plantilla para poder finalizar la incorporación del seleccionado nacional, ya que “el maguito” no cuenta aún con pasaporte comunitario, afortunadamente, el brasileño Thiago Galhardo recibirá el pasaporte italiano, hecho que favorece al mexicano.

 

Sin embargo, Orbelin, deberá ganarse un lugar en el 11 titular del técnico argentino Eduardo “Chacho” Coudet, viejo conocido del futbol mexicano. Sus principales “competidores” son Franco Cerci, mediocampista argentino y el español Nolito, siendo este último quien más apariciones como titular registra durante la presente campaña.

 

Temas


Más noticias