Mexicanos por el mundo

Antes valía 100 millones, el precio de Raúl Jiménez se desploma hasta los suelos

Por Arturo Soto

Antes valía 100 millones, el precio de Raúl Jiménez se desploma hasta los suelos

Raúl Jiménez en su mejor momento costaba 100 millones de euros y ahora su precio se va hasta los suelos

Síguenos enSíguenos en Google News

La trayectoria de Raúl Jiménez en Europa ha tenido altibajos, sobre todo a raíz de la lesión que sufrió el delantero mexicano que casi le cuesta la vida y a partir de ahí ocurre el desplome de su carrera.  Actualmente, Raúl Jiménez se mantiene en la Premier League con el Fulham, sin embargo, su precio cayó por los suelos, según reveló Transfermarkt.

El delantero mexicano Raúl Jiménez, luego de salir campeón con el América en el 2014 y representar a México en diferentes disciplinas deportivas, fue considerado para salir al mercado europeo, es así como llegó al Atlético de Madrid y aunque no subo mayor relevancia al mexicano, decidió quedarse en el fútbol europeo, es así como migró hacia el fútbol portugués para firmar con el Benfica en donde Jiménez era intermitente y nunca logró ser titular.

Pero la fortuna siempre acompañaba a Raúl Jiménez, quien tenía como representante al mejor agente de la década pasada Jorge Mendes, quien también era representante de Cristiano Ronaldo y le consiguió el pase a la Premier League, específicamente al Wolverhampton, donde logró el ascenso y posterior a esto el equipo apuntó a torneos internacionales. Jiménez se convirtió en el pilar del ataque del cuadro de Los Lobos y disputó la UEFA Europa League con el conjunto inglés, sin embargo, el 2020 ocurrió lo inesperado, sufrió la lesión con David Luiz que casi le cuesta la vida y estuvo al punto del retiro.

 

El nuevo precio de Raúl Jiménez en Europa

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Raúl Jiménez, quien en su momento estuvo apuntado para llegar en Manchester United, la Juventus y Wolverhampton, le puso un valor de 100 millones de euros, ahora estaría tasado en apenas 5 millones de euros, de acuerdo a la última actualización de la fuente en mención. De ahí que delantero mexicano ha sufrido el peor desplome en su precio, en todo el tiempo que lleva en el fútbol europeo.

 


Más noticias