Mexicanos por el mundo

Apenas llegó a Celta y Orbelín Pineda ya tiene su primer problema en el club

Por Patricio Constante

Orbelín Pineda y su primer problema en su llegada a Europa. Tiene talento, condiciones pero ahora le llega el golpe de realidad. 

Orbelín Pineda y su primer problema en su llegada a Europa. Tiene talento, condiciones pero ahora le llega el golpe de realidad. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Orbelín Pineda es uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol mexicano. El deportista se fue en busca de su sueño a Europa y así fue como el Celta de Vigo le dio la posibilidad de recalar en el club y tener contrato. 

Sin embargo, le llegó su primer gran problema en la institución española y todo parte de nueva cuenta desde la falta de confianza de un entrenador argentino. Al puro estilo de Diego Simeone con Héctor Herrera, ahora Orbelín Pineda sufre por su DT.

Es que el cuadro del Celta ganaba por dos goles, había oportunidad para el estreno del Magüito, pero Eduardo Coudet decidió no poner al futbolista nacional a pesar de tener cinco cambios. De hecho, el entrenador gastó todas las sustituciones pero ni así consideró a Pineda.

Más noticias de Orbelín Pineda: 

De trabajar cuidando borregos a ganar 26 MDP y enfrentar al Real Madrid

¿Cuánto cuesta ahora el pase de Orbelín Pineda?

El mexicano quien ahora ya está en Europa, tiene un valor de 9 millones de euros, lo que en nuestra moneda representaría 207 millones de pesos. 


Más noticias