Mexicanos por el mundo

Apenas lleva un gol pero Raúl Jiménez le puede hacer ganar 46 MDD a los Wolves

Raúl Jiménez lleva un gol y dos asistencias, pero gracias a ello podría generarle 46 MDD a los Wolves

Mexicanos por el mundo. Raúl Jiménez le puede hacer ganar 46 MDD a los Wolves.
Mexicanos por el mundo. Raúl Jiménez le puede hacer ganar 46 MDD a los Wolves.

El resurgir de Raúl Jiménez en la Premier League con los Wolves ha sido muy importante tanto para el mexicano como para el club que podría verse beneficiado con 46 millones de dólares tras la posible venta de Adama Traoré, delantero español que perdió espacio con la recuperación de Jiménez.

De acuerdo con el portal El Desmarque, ante la falta de minutos de Traoré el jugador estaría buscando equipo, uno de ellos sería el Tottenham, donde dirige Nuno Espírito Santo, entrenador que lo llevó a los Wolves. Según la fuente, el español tendría una cláusula de salida por 46 millones de dólares.

El actual estratega de los Lobos, Bruno Lage, se dio cuenta que Raúl Jiménez funciona mejor sin Traoré en cancha, quien no quería soltar la pelota y cederla a Jiménez. Ante Newcastle, el lobo de Tepeji dio dos asistencias, algo que ni el español lleva en los primeros partidos que disputó.

En este sentido, Bruno Lage prefiere a Raúl Jiménez y no al español por lo que es inminente su salida de los Wolves, quienes no se quedarían con las manos vacías ya que sacarían un buen dinero por la venta de Adama Traoré.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias