Mexicanos por el mundo

Arsenal vs West Ham Premier League 2023 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

Por Leonardo González Castro

Arsenal vs West Ham Premier League 2023 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

Edson Álvarez y su equipo se meterán a un campo bastante complicado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol continúa con sus actividades correspondientes al año calendario. Las acciones han vuelto a la normalidad en todas las competiciones a nivel mundial, por lo que los conjuntos se encuentran disputando partidos correspondientes al torneo local de cada país.

No solamente las ligas nacionales, sino también internacionales, pues cabe recordar que durante la semana pasada se jugaron partidos correspondientes a la fase de grupos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, ronda que ya llegó a su fin. Por lo tanto, los conjuntos están con mucha actividad.

Pero no todo queda ahí, pues son pocas las competencias que todavía se disputan en ésta época del año. Una de ellas es la Premier League de Inglaterra, la cual es considerada como la mejor liga del mundo. Y, afortunadamente, en ella hay participación de jugadores mexicanos, siendo uno de ellos Edson Álvarez, quien pasa por un gran momento durante su primera temporada en la liga inglesa.

¿Cómo llegan el Arsenal y el West Ham al encuentro? 

La actividad en la Premier League continúa en éstos días. A diferencia de otras competiciones, el futbol inglés no da descanso por el momento, pues es el único torneo que se disputa con normalidad en éstos días, por lo que los ojos del mundo están presentes en dicho país, pues también es considerada como la mejor liga del mundo.

La fecha 19 de la Premier League comenzó desde el pasado martes 26 de diciembre del presente año. Sin embargo, la actividad de dicha fecha terminará el día de hoy con los últimos dos partidos programados. Uno de ellos es el enfrentamiento entre el Arsenal y el West Ham, partido que se encargará de ponerle fin a una semana más del futbol de Inglaterra.

Dicho cotejo seré el segundo de los dos partidos programados del día de hoy, por lo que pondrá fin a la jornada 19 del torneo. Para éste choque, no es una mentira decir que el Arsenal parte como el favorito, pues jugará en casa y es uno de los mejores equipos de la Premier League en éstos momentos.

El cuado dirigido por Mikel Arteta viene de sacar un empate a una anotación con el Arsenal en su visita al Liverpool en la jornada 18. Previo a ese partido, los “Gunners” golearon 3-0 al Brighton, empataron a un gol en su visita al PSV Eindhoven en la UEFA Champions League y perdieron 1-0 contra el Aston Villa.

Por su parte, el West Ham llegará al choque con la moral en alto tras haber vencido 2-0 al Manchester United en la jornada pasada. Dicho triunfo fue un buen alivio para los de David Moyes, pues previo a ese choque, los “Hammers” habían sido goleados 5-1 por el Liverpool en los Cuartos de Final de la Copa de la Liga.

Otros resultados previos del equipo de Edson Álvarez son el triunfo de 3-0 sobre los Wolves, un 2-0 a favor contra el Friburgo en la UEFA Europa League, un empate a un gol contra el Crystal Palace y un triunfo de visita contra el TSC en la Europa League.

¿Cuál es la probabilidad del Arsenal y West Ham de ganar el encuentro? 

De acuerdo al desempeño de ambos equipos en sus respectivos partidos, las probabilidades que tienen de ganar el partido son las siguientes:

Victoria Arsenal: 73%Empate: 17%Victoria West Ham: 10% 

Sumado a eso, ella resultado que tiene más probabilidades de darse es un triunfo de 2-0 a favor del Arsenal. De ser así, los “Gunners” se colocarían como líderes momentáneos de la Premier League, pues tendrían un punto más que el Liverpool en la misma cantidad de partidos disputados. 


Más noticias