¿Borrado? La razón por la que Edson Álvarez ya no es considerado con el Ajax

Edson Álvarez no tuvo actividad con el Ajax en el último partido de pretemporada y las dudas surgieron sobre su futuro

Edson Álvarez no tuvo actividad con el Ajax en el último partido de pretemporada y las dudas surgieron sobre su futuro
Edson Álvarez no tuvo actividad con el Ajax en el último partido de pretemporada y las dudas surgieron sobre su futuro
AJ
Autor
Publicado:
Actualizado:

Aunque se ha convertido en un referente del club neerlandés, Edson Álvarez ya no fue tomado en cuenta en el último partido de pretemporada de su equipo donde cayeron 3-1 frente al Borussia Dortmund el pasado domingo 6 de agosto.

El mexicano había sido titular indiscutible con el Ajax y fue una pieza fundamental en los últimos años para conquistar el título de la Eredivisie hace dos temporadas, además de retomar un nivel que le permitió ya disputar dos Copas del Mundo (Rusia 2018 y Qatar 2022) pero su futuro actualmente está en el aire.

‘El Machín’ no reportó con el Ajax tras su participación con la selección mexicana en la Copa Oro donde levantaron el título y todo apuntaba a que el mexicano tendría bastante actividad en su regreso a los Países Bajos para la nueva temporada de la Eredivisie que arranca el próximo viernes 11 de agosto.

¿Por qué no reportó Edson Álvarez?

La ausencia de Álvarez con el conjunto de la Eredivisie se debe a que se encuentra en su periodo de vacaciones después de la carga que tuvo con México tanto en Copa Oro como en Nations League al igual que su compatriota, Jorge Sánchez.

Sin embargo, también se debe a que diversos medios ya reportan el fichaje del mexicano con el West Ham de la Premier League. El traspaso de Edson rondaría la cifra de 35 millones de euros y estaría viajando en las próximas 24 horas para realizar los exámenes médicos con el club inglés para después, firmar su contrato y tener una nueva aventura en Inglaterra.

LO MÁS RECIENTE