Mexicanos por el mundo

Borró a Hirving Lozano del Napoli, ahora le llega el karma en donde más le duele

Le dijo a Hirving Lozano que ya no entra en planes, ahora le llega el karma en donde más le duele

Por Carlos Pérez

Le dijo a Hirving Lozano que ya no entra en planes, ahora le llega el karma en donde más le duele
Le dijo a Hirving Lozano que ya no entra en planes, ahora le llega el karma en donde más le duele
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano salió del Napoli de último momento para probar suerte al PSV Eindhoven. El volante mexicano se ha ido adaptando poco a poco en un equipo sumamente competitivo. Ya que hablamos por un lado de Johan Bakayoko, crack belga que es pretendido por varios equipos de la Premier League. Mientras que del otro lado se encuentra Noa Lang, seleccionado de Países Bajos.

Por lo que queda claro que Lozano ha logrado sobreponerse a otro reto para poder figurar bajo el esquema de Peter Bosz. Algo totalmente diferente a lo que se ve en su ex equipo: Napoli. Y es que el conjunto italiano optó bajo el mando de Aurelio De Laurentiis darle las gracias al mexicano. Por lo que el ‘Chucky’ tuvo que buscar a su suerte un nuevo equipo tras el rotundo espaldarazo del club italiano, según TUDN.

Ahora a Laurentiis y compañía le cae el karma en estado puro. Pues cayeron en un partido importante partido ante el odiado rival: la Juventus de Turín. Y es que el conjunto napolitano tocó fondo con su derrota en el Juventus Stadium. Por lo que inmediatamente periodistas del país llegaron a criticar al equipo y al directiva. Siendo uno de ellos el propio Umberto Chiarello, quien le hizo un nombramiento al dueño del club.

Napoli sufre ante el acérrimo rival, y Laurentiis también

Sin duda alguna el caer en un clásico no es nada grato para cualquier equipo. Sin embargo, el caso del Napoli parece pintar ya en lo dramático. Ya que el equipo italiano tuvo que prescindir de los servicios de Rudi García a inicios de temporada. Por lo que ahora el vigente campeón de la Serie A se ve cada vez más lejos en conseguir nuevamente la hazaña de levantar otro título de liga.


Más noticias