Mexicanos por el mundo

Bournemouth vs Fulham Premier League 2023 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

Por Leonardo González Castro

Bournemouth vs Fulham Premier League 2023 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

Raúl Jiménez podría vovler a la actividad con el Fulham.

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol continúa con sus actividades correspondientes al año calendario. Las acciones han vuelto a la normalidad en todas las competiciones a nivel mundial, por lo que los conjuntos se encuentran disputando partidos correspondientes al torneo local de cada país.

No solamente las ligas nacionales, sino también internacionales, pues cabe recordar que durante la semana pasada se jugaron partidos correspondientes a la fase de grupos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, ronda que ya llegó a su fin. Por lo tanto, los conjuntos están con mucha actividad.

Pero no todo queda ahí, pues son pocas las competencias que todavía se disputan en ésta época del año. Una de ellas es la Premier League de Inglaterra, la cual es considerada como la mejor liga del mundo. Y, afortunadamente, en ella hay participación de jugadores mexicanos, siendo uno de ellos Raúl Jiménez, quien parece que poco a poco comienza a encontrar su mejor versión. Tras perderse el partido pasado, el delantero podría volver a la actividad.

¿Cómo llegan el Bournemouth y el Fulham al encuentro? 

La actividad en la Premier League de Inglaterra continúa en éstos días. A diferencias de otras competiciones, el futbol inglés no da descanso, pues es la única competición que se disputa con normalidad en éstos días, por lo que los ojos del mundo están presentes en dichos país, pues también es considerada como la mejor liga del mundo.

Uno de los partidos programados para la jornada 19 es el choque entre el Bournemouth y el Fulham. Si bien el compromiso está protagonizado por dos equipos que posiblemente no llamen mucho la atención, si genera interés en México, pues es el conjunto donde está Raúl Jiménez.

Por lo tanto, la presencia del delantero mexicano hace que los ojos del país estén en el duelo. Será el regreso del canterano del América a la actividad tras su ausencia en el partido contra el Burnley debido a que fue expulsado en contra del Newcastle. Y no es una mentira decir que su ausencia se hizo notar.

Esto se debe a que el Fulham cayó en dicho duelo. Pero eso no es lo grave, ya que se enfrentaron al que era el último lugar de la clasificación, por lo que fue una derrota que agravó la situación del equipo, pues dejaron ir una gran oportunidad de sumar tres unidades para subir en la tabla de posiciones.

Por su parte, el Bournemouth está en la 12° posición de la tabla general con un punto más que el Fulham. El conjunto de “The Cherries” viene de superar 2-3 al Nottingham Forest en condición de visitante, siendo un resultado muy bueno para ellos. Sin embargo, esa no es la victoria más llamativa del equipo.

Y es que en la jornada 16 del campeonato se metieron a la cancha de Old Trafford para enfrentarse al Manchester United. A pesar de que los Red Devils partían como el amplio favorito, el Bournemouth se impuso con un contundente marcador de 0-3, demostrando que tienen un nivel de llamar la atención cuando se miden a rivales de meda tabla.

¿Cuál es la probabilidad del Bournemouth y del Fulham de ganar el encuentro? 

De acuerdo al desempeño de ambos equipos en sus respectivos partidos, las probabilidades que tienen de ganar el compromiso son las siguientes:

Victoria Bournemouth: 43% Empate: 26%Victoria Fulham: 31%  

Sumado a eso, el resultado que tiene más probabilidades de darse es un triunfo de 2-1 a favor del cuadro local. De ser así el Bournemouth se alejará más del Fulham, pues en éstos momentos están muy cerca en la clasificación.  


Más noticias