Mexicanos por el mundo

Brentford vs Wolves Premier League 2022: hora y dónde ver a Raúl Jiménez

Raúl Jímenez y su equipo continúan en la lucha por puesto europeos

Por Mauricio Calvillo

Raúl Jímenez y su equipo continúan en la lucha por puesto europeos
Raúl Jímenez y su equipo continúan en la lucha por puesto europeos
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez tendrá actividad de la fecha 23 de la Premier League el día de mañana con los Wolves cuando visiten a uno de los equipos de la parte baja de la tabla como lo es el Brentford. Las acciones en Inglaterra se llevarán a cabo en el Brentford Community Stadium, donde los lobos buscarán seguir escalando puestos en la lucha por puesto europeos y donde las abejas buscarán salir de la zona del descenso. 

Los visitantes llegan marchan en la octava posición muy cerca del Manchester United y el Arsenal, por lo que el partido de mañana es sumamente importante para los que son comandados en el ataque por el mexicano. Por otra parte el Brentford está en el lugar 14 navegando sin un rumbo fijo pues está algo alejado de los puestos del descenso pero también de los líderes, por lo que sumar puntos es importante para no entrar en zona peligrosa.

Brentford liga tres derrotas consecutivas por goleada ante el Southampton, Liverpool y Manchester United, por lo que el equipo vive una pésima racha que lo ha hecho bajar del peldaños en la tabla general. Por su parte los Wolves liga cinco partidos sin perder ente la Premier y la FA Cup, viviendo una buena racha que buscarán extender el día de mañana en casa de las abejas.

Fecha y horario del Brentford vs Wolves jornada 23 Premier League

El partido entre Brentford y Wolves será el sábado, 22 de enero del 2022 en punto de las 9:00 horas, horario del centro de México.

¿Qué canal transmitirá el partido en México?

En México, los interesados e interesadas en ver los partidos de la Premier League deberán contratar algún paquete del sistema de pago Sky. En dicha plataforma liga inglesa es transmitida del canal 524 (1524 en HD) al 529 (1529 en HD). El costo aproximado por tener acceso a estos partidos es de $350 a $800 pesos mexicano.

Probables alineaciones del partido

Brentford: Lossl, Pinnock, Jansson, Bech, Roerslev, Jensen, Norgaard, Janelt, Canós, Mbeumo y Toney.

Wolves: Jose Sa, Ait-Nouri, Raúl Jiménez, Podence, Trincao, Coady, Semedo, Kilman, Gomes, Moutinho y Dendoncker.


Más noticias