Mexicanos por el mundo

Bristol City vs West Ham FA Cup 2024, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Por Leonardo Castro

Bristol City vs West Ham FA Cup 2024, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Ambos equipos se ven obligados a jugar otro partido entre ellos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol ha reanudado sus actividades de forma oficial. Tras las fiestas de fin de año, la mayoría de los equipos han retomado las actividades de sus respectivas ligas en diversas partes del mundo. Pero no todo queda ahí, pues también ya se están jugando los diversos torneos de copa en cada país.

Ejemplo de eso se puede ver en la liga de España, la cual se encuentra disputado en éstos momentos sus partidos correspondientes a los Octavos de Final de la Copa del Rey. Sin embargo, Inglaterra fue el único lugar donde el futbol no paró en ninguno de los sentidos, pues incluso apenas iniciando el 2024 ya se estaban jugando partidos correspondientes a la Premier League.

Pero no todo queda ahí. Si bien en éstos días no habrá partidos de la que es considerada como la mejor liga del planeta, eso no quiere decir que no habrá actividad en el futbol inglés. Y es que en los días pasados inició la FA Cup del 2024, uno de los torneos con más tradición en aquel país y donde Edson Álvarez podría tener participación y minutos de juego, aunque en ésta ocasión su equipo se pudo ahorrar el hecho de jugar el encuentro.

Fecha y horario del Bristol City vs West Ham 

La FA Cup ya inició con sus acciones correspondientes a la temporada 2024. El partido entre el Bristol City y el West Ham está programado para que lleve a cabo éste martes 16 de enero del 2023 a las 13:45 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho encuentro corresponde a al Ripley de la tercera ronda de dicho torneo.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Ashton Gate, casa de los “Robins”. Dicho partido viene siendo el quinto de los ocho duelos que se programaron para la ronda del replay de la FA Cup. Sumado a eso, el cotejo es el quinto de los cinco que se jugarán el día de hoy, por lo que será el encargado de cerrar las acciones en ésta ocasión.

Sin embargo, ese mote también le queda al Bolton vs Luton, Birmingham City vs Hull City y al Eastleigh vs Newport Country, pues se juegan a la misma hora. Sin embargo, éste choque es el que podría interesar en México por la presencia de Edson Álvarez. Cabe recordar que éste compromiso se tiene que jugar debido a que empataron el primer duelo. Si uno de los dos hubiera ganado, éste encuentro ya no tendría que disputarse.

¿Qué canal transmitirá el partido? 

Al ser un partido que se disputa en otro país, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Liam Manning y los de David Moyes. En ese sentido, la única forma en que los aficionados podrán ver el partido del equipo del canterano americanista será a través de la pantalla chica.

En ese sentido, el duelo solamente se podrá ver a través de la señal de ESPN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir en vivo y en exclusiva los partidos de la FA Cup en México. Esto no debería sorprender del todo, ya que ya van varios años de que dicha televisora pasa éste importante torneo en el país.

Por lo tanto, los aficionados que no cuenten con un servicio de tv de paga no podrán ver el duelo, pues no será transmitido por la programación abierta. Sin embargo, hay una opción alterna para que los aficionados puedan ver el encuentro, ya que también será transmitido en la plataforma de streaming de Star+. Como se sabe, dicha app tiene los derechos para transmitir todo el contenido en vivo de ESPN, lo que incluye los torneos de futbol.

Posibles alineaciones 

Bristol City: Max O’Leary, George Tanner, Zak Vyner, Robert Dickie, Cameron Pring, Joe Williams, Matty James, Andreas Weimann, Jason Knight, Anis Mehmeti y Harry Cornick.

West Ham: Lukasz Fabianksi, Vladimir Coufal, Konstantinos Mavropanos, Kurt Zouma, Emerson, Tomas Soucek, Edson Álvarez, Jarrod Bowen, James Ward-Prowse, Pablo Fornais y Lucas Paqueta. 


Más noticias