Mexicanos por el mundo

Candidato al Puskas: Eduardo ‘Chofis’ López se mandó un tremendo golazo y compite al mejor del 2021

Chofis López se transformó en Lionel Messi y se mandó un golazo candidato al mejor tanto del año

‘Chofis’ López se mandó un tremendo golazo olímpico
‘Chofis’ López se mandó un tremendo golazo olímpico

Eduardo López se volvió a poner el traje de Lionel Messi en el San José Earthquakes y se destapó con un gol olímpico en la derrota de su club ante el Real Salt Lake, pero la imagen del gol de Chofis recorrió el planeta y ahora lo ponen como candidato al mejor gol del año.

Tras un tiro de esquina desde el costado diestro, Chofis sacó un tremendo remate que sorprendió al defensa que tomó el primer poste y al portero David Ochoa que nada pudo hacer para evitar que ese balón se clave en el fondo de las redes.

El gol de Chofis López ya estaría entre los mejores del año y es serio candidato al Puskas 2021. Uno de los tantos que hizo recordar al que Lionel Messi al Real Madrid en el 2017 cuando desde la esquina derecha sacó un remate que se coló en las redes sin que nadie la toque.

Eduardo López ha tenido un gran repunte en el San José Earthquakes y todo esto viene de la mano del trabajo de Matías Almeyda quien lo acogió luego de que en Chivas no jugara y ahora es la figura del equipo norteamericano.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias