Mexicanos por el mundo

Capitán de plástico, se peleó con Lozano por dinero, ahora Insigne se vende a la MLS

Decían  que era il capitano del Napoli, pero llegó una oferta de muchos verdes y se fue. Lozano y la lección al vendido de Insigne. 

La lección de Lozano a Insigne
La lección de Lozano a Insigne

Es un capitán de plástico. En Italia lo defendían a ultranza, pero dejó ver que el dinero mueve esta industria y sucumbió ante una oferta de 13 millones de dólares por temporada, dinero que ganará en el Toronto de la MLS.

También te puede interesar: PSGle da la mejor noticia a Lozano, para cambiar de equipo

:

Así fue como Lorenzo Insigne firmó contrato ya con el cuadro canadiense y será refuerzo para la siguiente temporada del club, que juega en la MLS. Insigne, en su momento, se peleó con Hirving Lozano, todo por el tema económico, de acuerdo a diario la República de Italia.

Ahora, el mexicano le da una lección ya que mientras Insigne se fue por 13 millones a la MLS, el jugador mexicano, con tal de quedarse en Italia, accedió a una rebaja de su salario, de un 20 por ciento, tras el tema de los problemas de salud. 

Más noticias de Lozano: 

Hirving lozano y los 120 MDE que pondría el FC Barcelona para sacarlo del Napoli

¿Cuál es ahora el salario de Hirving Lozano?

De acuerdo al informe de AS, el jugador se bajó un 20 por ciento de los 4.5 millones de euros que ganaba al año. Ahora Lozano percibe un ingreso de 3.6 millones de euros. 

También te puede interesar: Lozano y Haaland ofrecidos al Barcelona

Video relacionado: El inflado que opaca a Lozano en la Selección

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias