Mexicanos por el mundo

Carlos Vela regresaría a Europa y puede reunirse con otro mexicano; sería una dupla letal

Carlos Vela podría ser compañero de otro delantero mexicano en Europa y todo gracias a un viejo conocido de Cracklitos

Mexicanos por el mundo. Carlos Vela regresaría a Europa para reunirse con otro mexicano.s
Mexicanos por el mundo. Carlos Vela regresaría a Europa para reunirse con otro mexicano.s

El delantero mexicano Carlos Vela comentó que no quiere renovar con LAFC y quiere regresar a Europa, esta vez podría ser compañero de otro atacante azteca, José Juan Macías, todo esto porque el que sería nuevo DT del Getafe considera a Vela.

Quique Sánchez en su momento dirigió a Carlos Vela en la Real Sociedad y donde sacó la mejor versión del delantero. Ahora que llegaría al Getafe como su nuevo entrenador podría considerar llevar a Vela, tomando en cuenta que el cuadro madrileño sufre en la parte ofensiva.

De esta manera Carlos Vela podría ayudar a José Juan Macías para que se asiente en el equipo y donde podrían convertirse una dupla letal. Ambos son delanteros probados y aunque a JJ Macías le ha costado la adaptación en la liga española, Vela podría ayudarlo para que dé el impulso.

Carlos Vela a sus 32 años pese a estar en una temporada con constantes lesiones no deja de ser la pieza clave de LAFC en la MLS. Su posible regreso a Europa también tendría mucho que ve con el año de Mundial donde el mismo delantero aseguró que sí le gustaría jugar en otra cita ecuménica.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias