Mexicanos por el mundo

Carlos Vela y el equipo de la MLS donde terminaría jugando tras su salida de LAFC

Toronto FC podría ser el nuevo destino de Carlos Vela en la MLS, aunque con un salario muy diferente al que ganaba en LAFC

Por Javier Vaca

Toronto FC podría ser el nuevo destino de Carlos Vela en la MLS, aunque con un salario muy diferente al que ganaba en LAFC
Toronto FC podría ser el nuevo destino de Carlos Vela en la MLS, aunque con un salario muy diferente al que ganaba en LAFC
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Carlos Vela tendría un giro distinto en la MLS. Su contrato con LAFC termina en diciembre y empieza a ver opciones, una de las alternativas que tiene el delantero mexicano de 32 años es el Toronto FC de Canadá, según el reporte de diario AS.

Carlos Vela tiene una muy buena relación con su entrenador Bob Bradley, quien también deja LAFC en busca de un proyecto más familiar. Bradley, al igual que Carlos Vela, llegaron al cuadro angelino en 2017 para promocionar al club en su primer año en la MLS.

El periodista norteamericano Josh Gross, confirmó la salida de Bob Bradley de LAFC y quien se marcharía para el Toronto FC, equipo donde juega su hijo, Michael, y además su hermano, Jeff Bradley es director de comunicaciones del equipo.

Bob Bradley le puede ofrecer a Carlos Vela un lugar en su nuevo equipo, ya que el DT estadounidense tiene la convicción de que Vela es una pieza fundamental en cualquier equipo, aunque de llegar, lo haría con un salario inferior a los 7,3 millones de dólares que gana Cracklitos en LAFC. En Toronto el que más gana es Alejandro Pozuelo, 4 millones de dólares, según Salary Sports.

Es genial tener a Carlos (Vela) de regreso, aporta buen fútbol y una manera de ver las jugadas, pases y además de sus grandes definiciones. Para todo el mundo significa mucho volver a verlo sobre el terreno. No hay dudas de que Carlos aporta grandes momentos en el entrenamiento cada día”, señalaba Bradley en el mes de octubre cuando Vela se recuperaba de una lesión.

Carlos Vela se convirtió en figura gracias a Bob Bradley

El entrenador norteamericano Bob Bradley ha sido uno de los pilares para que Carlos Vela se convierta en el MVP de LAFC y líder de goleo en varias ocasiones en la MLS. Los números del delantero mexicano alcanzaron 98 encuentros donde anotó 69 goles, es decir un 80% de efectividad frente al arco rival, siendo en el 2019 su mejor año donde anotó 40 goles en una temporada.


Más noticias