Mexicanos por el mundo

Causa polémica en Napoli y le surge otro pretendiente a Hirving Lozano

Por J. Ignacio Arroyo

Las declaraciones de Hiving Lozano sobre el Napoli no cayeron nada bien en la aficion italiana; sin embargo, otro club de la Serie A estaría interesado en el mexicano. 

Las declaraciones de Hiving Lozano sobre el Napoli no cayeron nada bien en la aficion italiana; sin embargo, otro club de la Serie A estaría interesado en el mexicano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Las declaraciones de Hirving 'Chucky' Lozano hechas a David Medrano, periodista de Azteca Deportes, no cayeron nada bien entre los aficionados del Napoli, luego de que el atacante expresara su deseo de emigrar en un futuro a un club más grande; sin embargo, todo parece indicar que sus deseos podrían hacerse realidad.

"La verdad es que estoy en un club muy competitivo, con compañeros muy competitivos. He crecido en ese aspecto, pero a mí me gustaría ir a un club más grande. Tengo mis objetivos muy claros, me siento en un buen nivel y me gustaría dar el siguiente paso", fueron las palabras de Hirving Lozano.

El club de la Serie A que iría tras Hirving Lozano

Inter de Milán se encuentra en busca de un delantero del Napoli, siendo Lorenzo Insigne su principal prioidad, aunque en dado caso de que no se concrete la llegada del italiano, los nerazzurris irían tras el extremo mexicano, Hirving Lozano, así lo dio a conocer el portal Fichajes.net

El nombre del 'Chucky' figura entre los posibles sustitutos de Insigne, en caso de que no puedan concretar el traspaso del italiano de 30 años de edad que finaliza contraro con el Napoli a mediados de 2022.

Hirving Lozano sería una posibilidad latente, principalmente después de que el jugador mexicano diera unas polémicas declaraciones que despertaron el enojo de aficionados y directivos del conjunto napolitano, pues aseguraron que el mexicano menospreció al club.

De acuerdo con Transfermarkt, Lorenzo Insigne tiene un valor en el mercado de 48 millones de euros; sin embargo, debido a que su contrato vence a mediado de 2022, el italiano podría llegar libre al cuadro interista, mientras que Lozano está tasado en 45 millones de euros y tiene contrato con el Napoli por dos años más, algo que complicaría su traspaso.

Ver más noticias: ¿Se acabó el sueño para Chivas? Carlos Vela se acerca a una renovación con el LAFC

 

 


Más noticias