Mexicanos por el mundo

Celta de Vigo vs Betis La Liga 2023-24 EN VIVO, Dónde ver el partido de Andrés Guardado

Por Leonardo González Castro

Celta de Vigo vs Betis La Liga 2023-24 EN VIVO, Dónde ver el partido de Andrés Guardado

Guardado y su equipo buscarán los tres puntos en condición de visitante. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol ha reanudado sus actividades de forma oficial. Tras una breve pausa por las fiestas de fin de año, las diferentes competencias en todo el orbe poco a poco comienzan a regresar a la normalidad, pero lo van haciendo poco a poco, ya que no todos los torneos se jugarán de una vez.

Una de las principales competencias que ya ha vuelto a las andadas es la liga de España, la cual continúa con sus acciones de la temporada 2023-24. A éstas alturas, podría decirse que ya se ha jugado la mitad de la campaña, por lo que poco a poco se puede ver qué equipos disputarán el título, los que pelearán por puestos en torneos europeos y los que estarán en la disputa del descenso.

La Liga es considerada como una de las mejores en el futbol europeo, por lo que los jugadores que la disputan se mantienen en un gran nivel. Afortunadamente, hay presencia de elementos mexicanos. Uno de ellos es Andrés Guardado, quien pese a ser uno de los veteranos de su equipo, se mantiene con un buen nivel.

Horario y fecha del Celta de Vigo vs Betis 

La Liga de España continua con sus actividades de la temporada. El partido entre el Celta de Vigo y el Betis está programado para que se lleve a cabo éste miércoles 3 de enero del 2024 a las 12:15 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho encuentro corresponde a la jornada 19 de la liga española.

Dicho partido se llevará a cabo en la cancha del Estadio de Balaídos, casa del cuadro Céltico. Éste encuentro viene siendo el sexto de los 10 duelos que suelen jugarse en cada jornada del campeonato español de Primera División. Éste partido podría ser uno de los más accesibles para Andrés Guardado y compañía, pues se miden al 18° lugar de la tabla.

Sumado a lo ya mencionado, el partido viene siendo el tercero de los cuatro que se tienen programados para el día de hoy. Sin embargo, dicho mote también le queda al choque entre el Real Madrid y el Mallorca, pues se disputan a la misma hora. Sin embargo, es probable que éste partido se vea eclipsado, debido a que en el otro está la presencia del cuadro “Merengue”.

¿Por dónde ver el partido entre el Celta de Vigo y el Betis? 

Al ser un partido que se disputa en otro país, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Rafael Benítez y los de Manuel Pellegrini. Por lo tanto, los aficionados que quieran ver el encuentro del canterano del Atlas no tendrán otra opción más que verlo a través de la pantalla chica.

En ese sentido, el duelo solamente se podrá ver a través de la señal de Sky Sports. Como se sabe, dicho canal pertenece a la compañía de Sky, la cual pasa en vivo y en exclusiva los partidos tanto de la liga de dicho país como de la Copa del Rey. Por lo tanto, eso quiere decir que no se podrá ver por la programación abierta.

Eso significa que los aficionados que no cuenten con un servicio de éstos no podrán ver el duelo. También está la opción de que lo vean a través de la plataforma de streaming de Blue To Go. Sin embargo, para tener acceso a dicha app también es necesario que tengan un contrato con la compañía de Sky, puesto que pertenece a la misma. Mientras que la otra opción es que esperen a que termine el duelo para ver si el mexicano tuvo participación o no.

Horario: 12:15 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: Sky Sports. Para ver el partido por la tv de paga se tendrá que sintonizar el canal 1517. Dicho canal es exclusivo de la compañía de Sky. 


Más noticias