Mexicanos por el mundo

Celta y Rayo empatan sin goles, con Araujo todo el partido

Así fue el partido del central azteca enfrentando a Falcao

Por Ricardo Camacho

Así fue el partido del central azteca enfrentando a Falcao
Así fue el partido del central azteca enfrentando a Falcao
Síguenos enSíguenos en Google News

En la cancha de Vallecas reparten puntos entre el Celta y el Rayo, que era local, en un partido donde los arqueros de ambos lados fueron las principales figuras, aunque hubo ocasiones para romper el cero, los guardavallas no dejaron pasar nada.

Es un resultado que no ayuda especialmente a ninguno de los dos cuadros. El Rayo se mantiene 6°, pero de haber ganado, habría subido al 5°, tendría provisionalmente la plaza de Europa League para la próxima campaña. Osasuna asecha y quedó a 1 punto del Rayo.

Por su parte, el Celta suma, pero aun ve de reojo la zona peligrosa que baja a segunda división, el descenso. Sólo está 3 puntos arriba de ese incomodo lugar. Y lo vuelve más incomodo ver que Granada, Levante, y Alavés tienen partidos pendientes, que, de sacar resultados positivos, pondrían en aprietos a los gallegos.

Más que dominar el juego, Araujo dominó los aires, apartado del juego donde más sólido se vio el zaguero mexicano, que logró medio objetivo del partido, y era evitar que el ‘TigreFalcao siguiera marcando goles, pero la victoria no fue posible.


Más noticias