Mexicanos por el mundo

Chelsea vs Fulham Premier League 2024 EN VIVO, Dónde ver el partido de Raúl Jiménez

Por Leonardo Castro

Chelsea vs Fulham Premier League 2024 EN VIVO, Dónde ver el partido de Raúl Jiménez

El delantero mexicano enfrentará a uno de los equipos más importantes de Inglaterra. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol ha reanudado sus actividades de forma oficial. Tras una breve pausa por las fiestas de fin de año, las diferentes competencias en todo el orbe poco a poco comienzan a regresar a la normalidad, pero lo van haciendo poco a poco, ya que no todos los torneos se jugarán de una vez.

Ejemplo de eso se puede ver en la mayoría de las principales ligas del futbol europeo, pues el balón ha vuelto a rodar en las canchas principales del viejo continente y uno de los países que ha tenido mucha actividad es Inglaterra. Eso se debe a que ya se están jugando las tres competencias locales que siempre se disputan.

Cabe recodar que los partidos que se jugaron en éstas semanas correspondieron a la Copa de la Liga o a la FA Cup, por lo que no hubo actividad dentro de la Premier League. Sin embargo, esto ya no será así, pues la que es considerada como la mejor liga del mundo ya regresó y traerá la participación de elementos mexicanos, como Raúl Jiménez

Horario y fecha del Chelsea vs Fulham 

La Premier League está de vuelta con sus actividades de la temporada 2023-24. El partido entre el Chelsea y el Fulham está programado para que se lleve a cabo éste sábado 13 de enero del 2024 a las 06:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho encuentro corresponde a la jornada 21 de la liga inglesa.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Stamford Bridge, casa de los “Blues". Dicho partido viene siendo el segundo de los diez que suelen jugarse en cada jornada del futbol de Inglaterra. El duelo sin duda será uno de los más complicados para Raúl Jiménez y compañía, pues se miden a uno de los equipos más importantes de aquel país, pero que no pasa por un buen momento.  

Sumado a eso, el duelo viene siendo el primero de los dos programados para el día de mañana. Por lo tanto, se puede decir que será el encargado de inaugurar las acciones del sábado. A diferencia de otras ocasiones, el partido no chocará con otro, por lo que no habrá impedimento para los seguidores que quieran ver el duelo del jugador mexicano. 

¿Por dónde ver el partido entre el Chelsea y el Fulham? 

Al ser un partido que se disputa en otro país, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Mauricio Pochettino y los de Marco Silva. Por lo tanto, la única manera en que los seguidores mexicanos puedan ver el partido del ex jugador del Club América con su equipo es a través de la pantalla chica.

En ese sentido, el duelo solamente se podrá ver a través de la señal de Paramount+. Dicha plataforma de streaming es la encargada de transmitir todos los partidos de la Premier League en México, pues desde hace algunas temporadas adquirieron los derechos de transmisión para pasar el torneo en vivo y en exclusiva en nuestro país.

Por lo tanto, el encuentro no se podrá ver ni por la programación abierta ni por la tv de paga. Sumado a eso, aquellos aficionados que no cuenten con una suscripción a dicha app no podrán ver el duelo, pues no hay otra alternativa para ver los partidos de la que es considerada como la mejor liga del planeta. 

Horario: 06:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: Paramount+. En ésta ocasión no hay un canal en especifico. Se tendrá que contar con una suscripción a la plataforma de streaming ya mencionada, donde la Premier League es uno de sus atractivos principales. 


Más noticias