Mexicanos por el mundo

¿Qué pasa con Hirving Lozano? Napoli se desploma y el Chucky no reacciona

El Napoli encadena tres resultados negativos, que generan muchas dudas alrededor del equipo y del mexicano.

Por Ricardo Camacho

El Napoli encadena tres resultados negativos, que generan muchas dudas alrededor del equipo y del mexicano.
El Napoli encadena tres resultados negativos, que generan muchas dudas alrededor del equipo y del mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que al principio de temporada era una aplanadora de equipo como fue el Napoli con Hirving Lozano como uno de los jugadores que más partidos disputaba, es ahora mismo un equipo que tiene muchas dudas y lo agraviante, muchos lesionados.

¿Cuáles resultados negativos ha tenido el Napoli?

El que era el equipo líder de paso casi perfecto en la Serie A perdió esa distinción con la Roma de José Mourinho, y luego con el Hellas Verona de Igor Tudor, quienes lograron rascarle el empate a los de Spalletti.

Volviendo del parón FIFA, Napoli fue a la casa del Inter de Milán, donde perdió su invicto, cayendo derrotado contra los nerroazurri, e hizo tambalear su liderato en la liga italiana, empatando a puntos con el AC Milán, y el Inter quedando a 4 puntos solamente.

Ahora por la Liga Europea de la UEFA, Napoli que no venía de hacer grandes primeras jornadas, perdió en casa del Spartak de Moscú, y puede quedar fuera por esta jornada de los dos primeros clasificados del grupo a dieciseisavos de Europa League, caer al 3° del grupo, que da pase a la Conference League.

¿Qué pasa con ‘Chucky’ Lozano?

A pesar de que Lozano ha jugado en los últimos tres partidos de su equipo, donde encadena ese empate vs Hellas, y las derrotas vs Inter y Spartak, si bien no ha jugado mal, sobre todo en este último contra los rusos, el mexicano no ha podido marcar la diferencia en su equipo, ya que no ha anotado goles y tampoco ha dado asistencias en los últimos 3 partidos.

Dentro de lo que cabe, Lozano seguirá jugando más, en parte ayudado por el hospital que tiene el Napoli con las bajas de Víctor Oshimen y Lorenzo Insigne en la delantera, más otra serie de lesiones que tienen en otras posiciones del campo. Ahora debe justificar con goles y asistencias el jugar tanto, así sea por las lesiones de sus compañeros.

¿Sus declaraciones no le afectaron?

Ahora mismo sus declaraciones donde veía ver su futuro fuera del Napoli, que causaron algo de indignación en la afición napolitana, que Lozano intentó calmar con una publicación en sus redes sociales, por ahora no le han repercutido en sus minutos y su lugar dentro del Napoli.

Eso es ahora que, para la fortuna del jugador, es de los pocos futbolistas que está manteniéndose sano dentro del equipo, a diferencia de sus compañeros, y rivales por el puesto de extremos como Matteo Politano, o el propio Lorenzo Insigne. Quienes ya encadenan una serie de lesiones esta temporada.


Más noticias