Mexicanos por el mundo

Como crack, el millonario salario que el Sevilla la ofrece al Tecatito Corona

Jesús Manuel Corona cambiaría de equipo en enero y lo haría con rumbo a España, donde ganaría una millonada.

Jesús Manuel Corona llegaría al Sevilla y tendría un millonario salario.
Jesús Manuel Corona llegaría al Sevilla y tendría un millonario salario.

Jesús "Tecatito" Corona podría salir este mismo mes del Porto, club donde ha pasado los últimos seis años y podría llegar al Sevilla de España, esto de acuerdo con información de Marca Claro. 

Jesús Manuel Corona termina contrato con el conjunto portugués en junio de este año, mes en el que podría salir libre, por lo que el Porto estaría dispuesto a aceptar ofertas menores a sus expectativas para no quedarse con las manos vacías por la salida de Corona.

De acuerdo con medios como ESPN, el "Tecatito" buscaba ganar cerca de 6 millones de euros al año para renovar con el Porto, lo que lo iba a convertir en el mejor pagado del plantel, lo que no sucedió y ahora deberá bajar sus pretensiones para llegar al Sevilla

Más noticias de Jesús Corona:  

Rayados se duerme y en España les roban a su fichaje bomba

Lo que ganaría Jesús Corona en el Sevilla

El "Tecatito" Corona sería aún así uno de los mejor pagados en el Sevilla. Según medios como TUDN, Corona era uno de los objetivos de Julen Lopetegui desde el verano, y el club español estaba decidido a pagarle cerca de 3.5 millones de euros al año, cantidad que podría recibir gracias a su nuevo contrato con el Sevilla.

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias