Mexicanos por el mundo

Con razón no lo pone Simeone, el negocio de 200 MDE por el que Herrera es suplente

Héctor Herrera ni aparece en la Copa del Rey ni en los juegos de Liga. Simeone se resiste a ponerlo, todo por un negocio de 200 millones de euros. 

Herrera y el negocio de 200 millones por el que Simeone siempre lo deja fuera
Herrera y el negocio de 200 millones por el que Simeone siempre lo deja fuera

Diego Simeone es el encargado de quemar la carrera de Héctor Herrera, pero todo está supeditado a un caso, el tema de cómo el entrenador argentino no deja que se impongan algunos temas extra deportivos, con respecto a quién debe jugar. 

Según el informe de El Financiero, Héctor Herrera llegó al Atlético de Madrid por la influencia de Carlos Slim. De hecho, el millonario es conocido por patrocinar las carreras de atletas mexicanos, como Sergio Pérez o Saúl Álvarez. 

El tema pasa porque Slim, buscando garantizar su inversión en el club, canalizó su traspaso. De hecho, Slim en la actualidad tiene hipotecado el estadio por un valor de 200 millones de euros. Así, la idea es que Héctor Herrera le pueda ayudar a generar ganancia, dinero o réditos por venta de camisetas y otros artículos, pero Diego Simeone no lo pone, por no dejarse imponer un futbolista.

Más noticias del Tri: 

Jugó en Chivas, era mejor que Héctor Herrera, ahora recorre carreteras en su moto

¿Qué equipo puede rescatar a Héctor Herrera del Atlético de Madrid? 

De acuerdo al informe de Estado Deportes de España, el cuadro de Valencia considera firmar al mexicano para la siguiente temporada y así darle un verdadero espacio. 

Video relacionado: Herrera y lo que hizo con su primer salario como profesional.

 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias