Cuando todo era felicidad, Hirving Lozano y el nuevo problema en el PSV y no es por Lang
Esto pasa con el jugador mexicano en la Liga de los Países Bajos.
El mexicano Hirving Lozano llegó como figura al combinado del PSV, tras su paso por el Napoli en donde no tuvo tanta participación en la última temporada. El jugador mexicano buscaba más minutos y esa fue la idea con la que buscó firmar por el combinado de los Granjeros, para poder jugar más y no perder ritmo en el fútbol de Europa.
Pero desde su llegada al cuadro de Países Bajos, Lozano no ha podido ni consolidarse en la titularidad en el cuadro rojiblanco. El problema tiene nombre y apelllido. Noa Lang, quien le quitó el espacio a penas llegó al PSV. Un jugador que es producto exportable y por eso no se lo considera como uno de los fijos dentro del cuadro.
Pero ahora, no solo ese el problema, sino que el mismo Hirving Lozano, por la acumulación de partidos, terminó lesionado y se perderá lo que será el cotejo que tendrá el jugador mexicano ante el combinado del Feyenoord. Un partido que iba a ser especial por la presencia de deportistas mexicanos, pero que ahora no lo será por la baja de Hirving Lozano, de acuerdo al informe del portal ESPN Países Bajos.
El Chucky Lozano así enfrenta este nuevo problema, generado por los viajes, por lo largo que resultó ir a jugar con la selección mexicana y que ahora desencadena en la lesión que tiene el jugador mexicano, que estaba previsto para este juego, pero que ahora no podría ni estar en la banca de suplentes, de acuerdo a la fuente.